Por favor, use este identificador para enlazar este ítem: https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/1200
Título : Huella didáctica para la comprensión significativa Colegio I.E.D. Rodrigo de Triana
Autor : Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación
Universidad Nacional de Colombia
González Garibello, Martha
Ospina Rivera, Nelly
Hernández, Mariela
Hernández Jiménez, Sara Clemencia
Palabras clave : EDUCACIÓN-BOGOTÁ (COLOMBIA)
ENSEÑANZA DE LA LECTURA
ORIENTACIÓN PARA LA LECTURA
PROMOCIÓN DE LA LECTURA
METACOGNICIÓN
COGNICIÓN EN NIÑOS
ESCRITURA-ENSEÑANZA
COMUNICACIÓN ORAL
Fecha de publicación : 2014
Editorial : BOGOTÁ HUMANA
Resumen : Esta propuesta buscó reflexionar en torno de las habilidades comunicativas: lectura, oralidad y escritura como ejes fundamentales para la construcción de conocimiento. La presente secuencia didáctica es un trabajo realizado por las docentes de la institución Rodrigo Triana sobre el fortalecimiento de la lectura en las áreas de sociales, álgebra y español del ciclo 4
URI : http://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/1200
Aparece en las colecciones: G.A. Publicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
huella_didactica.pdf27.59 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.