Por favor, use este identificador para enlazar este ítem: https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/1210
Título : Referentes para la didáctica del lenguaje en el cuarto ciclo
Autor : Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación
Palabras clave : LENGUA CASTELLANA-ENSEÑANZA
EDUCACIÓN MEDIA
EDUCACIÓN POR CICLOS-BOGOTÁ (COLOMBIA)
Fecha de publicación : 2010
Editorial : BOGOTÁ POSITIVA
Resumen : Las experiencias presentadas en este material posicionan el papel del docente como productor de conocimiento según su experiencia. En esta medida, sus prácticas son la base para generar nuevos saberes y su sistematización se convierte en un espacio de reconocimiento de esos saberes y de la reflexión estudio que hace el docente sobre ellas. La sistematización de experiencias que aquí se presenta pone en evidencia la complejidad de las prácticas de enseñanza en la medida en que no solo se describe la manera como se desarrollan sino que también se analiza la multicausalidad de lo que tiene lugar en ellas, las decisiones a las que el docente se enfrenta, las concepciones que subyacen a su apuesta didáctica, las dificultades a las que se enfrenta, sus huellas, su trayectoria, los resultados, el impacto, las transformaciones, etcétera.
URI : http://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/1210
Aparece en las colecciones: G.A. Publicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
referenteslenguajeciclo4.pdf4 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.