Por favor, use este identificador para enlazar este ítem: https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/1269
Título : Pruebas comprender de lenguaje : evaluación de la producción de textos Grados 5° y 9°. Guía de orientación para maestros
Autor : Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación
Pontificia Universidad Javeriana (Bogotá)
Bermúdez Grajales, Mónica
Barrios Martínez, Milena
Pardo Adames, Carlos
Palabras clave : EDUCACIÓN-BOGOTÁ (COLOMBIA)
EVALUACIÓN ACADÉMICA-BOGOTÁ (COLOMBIA)
ESPAÑOL-EVALUACIÓN ACADÉMICA
ESCRITURA-EVALUACIÓN ACADÉMICA
Fecha de publicación : 2005
Editorial : BOGOTÁ SIN INDIFERENCIA
Resumen : Este documento presenta los postulados referentes a la perspectiva que, desde las ciencias del lenguaje y desde la evaluación, fueron planteados y discutidos con el grupo de docentes de la ciudad, y que sirvieron de fundamento para la construcción de la prueba de lenguaje en lo que a producción textual se refiere, para los grados quinto y noveno de educación básica.
URI : http://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/1269
Aparece en las colecciones: H.A. Publicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
SED 185.pdf140.87 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.