Por favor, use este identificador para enlazar este ítem: https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/1316
Título : Evaluación censal de competencias en el grado obligatorio de preescolar transición : fundamentos, protocolo y registro de aplicación
Autor : Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación
Palabras clave : EVALUACIÓN EDUCATIVA-BOGOTÁ (COLOMBIA)
EVALUACIÓN ACADÉMICA-BOGOTÁ (COLOMBIA)
EDUCACIÓN PREESCOLAR-BOGOTÁ (COLOMBIA)
MEDICIONES Y PRUEBAS EDUCATIVAS
Fecha de publicación : 2004
Editorial : BOGOTÁ PARA VIVIR TODOS DEL MISMO LADO
Resumen : Este año, el proyecto de Evaluación de competencias básicas y valores, realizó estudios e inició actividades para evaluar otros grados y áreas de conocimiento. Se empezó a trabajar el tema de la evaluación del grado obligatorio Preescolar; Transición, partiendo del hecho que los niveles educativos deben estar articulados para propiciar el desarrollo armónico e integral de los estudiantes. Para tal fin, un equipo interdisciplinario e interinstitucional, inicio la tarea de rastrear la información existente y elaborar una propuesta que incluyera referentes teóricos y conceptuales, y los instrumentos de evaluación.
URI : http://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/1316
Aparece en las colecciones: H.A. Publicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
SED 142.pdf42.02 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.