Por favor, use este identificador para enlazar este ítem: https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/1321
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación
dc.date.accessioned2018-07-19T21:33:44Z
dc.date.accessioned2018-12-12T15:55:52Z-
dc.date.available2018-07-19T21:33:44Z
dc.date.available2018-12-12T15:55:52Z-
dc.date.issued2007
dc.identifier.isbn978-958-8312-40-xspa
dc.identifier.otherSED 242spa
dc.identifier.urihttp://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/1321-
dc.description.abstractLa calidad de la educación debe medirse por su impacto en la transformación de la estructura social y no sólo por el resultado de pruebas de conocimientos, ya de por si muy limitadas para caracterizar el progreso humano integral de las personas. La buena calidad del sistema educativo tiene que reflejarse a lo largo del tiempo en mejores índices de movilidad social, en el acceso creciente de egresados del sistema público a universidades de primer orden y en oportunidades de acceso a posiciones de dirección social en todos los campos de la actividad económica, política, científica y cultural.spa
dc.publisherBOGOTÁ SIN INDIFERENCIAspa
dc.subjectEDUCACIÓN-BOGOTÁ (COLOMBIA)spa
dc.subjectEVALUACIÓN EDUCATIVA-BOGOTÁ (COLOMBIA)spa
dc.subjectCALIDAD DE LA EDUCACIÓN-BOGOTÁ (COLOMBIA)spa
dc.subjectPOLÍTICA EDUCATIVA-BOGOTÁ (COLOMBIA)spa
dc.titleEl desafío de la calidad 2004-2008spa
Aparece en las colecciones: H.A. Publicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
SED 242.pdf12.55 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.