Por favor, use este identificador para enlazar este ítem: https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/1345
Título : Marco conceptual de la prueba Comprender 2010 área de Lenguaje
Autor : Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación
Palabras clave : EDUCACIÓN-BOGOTÁ (COLOMBIA)
EVALUACIÓN ACADÉMICA-BOGOTA (COLOMBIA)
MEDICIONES Y PRUEBAS EDUCATIVAS
Fecha de publicación : 2010
Editorial : BOGOTÁ POSITIVA
Resumen : Este documento presenta la conceptualización de la evaluación del área de lenguaje atendiendo a las políticas educativas de Bogotá consignadas en el marco del plan sectorial de educación 2008-2012: “Educación de Calidad para una Bogotá positiva” y en lo dispuesto en los Lineamientos Curriculares de lenguaje emitidos por el Ministerio de Educación Nacional. El documento describe en primer lugar el objeto de evaluación, el cual se encuentra estructurado en términos de dimensiones cognitivas y disciplinares; posteriormente, presenta la relación entre éstas, de acuerdo con los grados y factores en que han sido definidos para el área, así como las tareas y desempeños que son posible de evaluarse en una prueba de esta naturaleza.
URI : http://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/1345
ISBN : 978-958-8312-92-7
Aparece en las colecciones: H.A. Publicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
pruebacomprenderLenguajemarcoconceptual2010.pdf939.95 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.