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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación
dc.date.accessioned2015-06-17T13:54:20Z
dc.date.accessioned2018-12-12T15:56:05Z-
dc.date.available2015-06-17T13:54:20Z
dc.date.available2018-12-12T15:56:05Z-
dc.date.issued2010
dc.identifierSED 666
dc.identifier.isbn978-958-8312-93-4spa
dc.identifier.urihttp://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/1350-
dc.description.abstractComo bien sabemos, el nuevo decreto sobre evaluación (Dto. 1290 del 16 de abril de 2009), expedido por el Ministerio de Educación Nacional, entró en vigencia a partir del 1º de enero de 2010 y ha generado un gran debate nacional además de discusiones al interior de todas y cada una de las Instituciones Educativas del país. En este decreto se reconoce la autonomía institucional de los colegios para crear el Sistema Institucional de Evaluación lo cual puede convertirse, siendo optimistas, en una gran oportunidad para que desde el colectivo de docentes se le dé el sentido pedagógico que exige el proceso de evaluación y es que sea una herramienta para mejorar la enseñanza y el aprendizaje. La Secretaría de Educación de Bogotá encuentra una estrecha relación entre lo que ha venido proponiendo desde el desarrollo de los programas y proyectos para la consolidación y la transformación del Sistema de Evaluación Integral para la Calidad Educativa( SEICE) y lo dispuesto en el decreto 1290.spa
dc.publisherBOGOTÁ POSITIVAspa
dc.subjectCALIDAD DE LA EDUCACIÓN-BOGOTÁ (COLOMBIA)spa
dc.subjectEDUCACIÓN-BOGOTÁ (COLOMBIA)spa
dc.subjectESPAÑOL-ENSEÑANZAspa
dc.titleEvaluación y didáctica del Lenguajespa
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