Now showing items 1-4 of 4

    • Bitácora INCITAR 

      Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; Ussa Cristiano, Edwin; Ayala Camelo, Mónica; Caicedo, Angie Milena; Ruíz, Carolina; Garcés, María Francisca; Mosquera, Anyi Mabela; Velandia Rojas, Ruth; Solórzano, Viviana Alexandra; Subsecretaría de Integración Interinstitucional (BOGOTÁ HUMANA, 2014)
      Esta bitácora, narra y narrará, la historia de un viaje que transformará la realidad de las y los que participamos de él. Para emprender este camino tuvimos que tomar una decisión de vida, imaginar un mundo mejor y participar ...
    • Herramientas metodológicas : Módulo 2 INCITAR 

      Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación. Subsecretaría de Integración Interinstitucional; Mazo Gonzales, Julio Cesar; Reyes velandia, Maria Cristina; Garcés, Maria Francisca; Ussa Cristiano, Edwin (BOGOTÁ HUMANA, 2015)
      En este módulo se fortalecen los aprendizajes en torno a la Ruta Pedagógica INCITAR presentada en el anterior módulo, presentando esta vez las herramientas metodol{ogicas que se han desarrollado en el {area estrategica de ...
    • Herramientas metodológicas : Módulo 2 INCITAR 

      Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación. Subsecretaría de Integración Interinstitucional; Mazo Gonzales, Julio Cesar; Reyes velandia, Maria Cristina; Garcés, Maria Francisca; Ussa Cristiano, Edwin (BOGOTÁ HUMANA, 2015)
      En este módulo se fortalecen los aprendizajes en torno a la Ruta Pedagógica INCITAR presentada en el anterior módulo, presentando esta vez las herramientas metodol{ogicas que se han desarrollado en el {area estrategica de ...
    • Incitar y sus momentos : Módulo 1 

      Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación. Subsecretaría de Integración Interinstitucional; Mazo Gonzales, Julio Cesar; Reyes velandia, Maria Cristina (BOGOTÁ HUMANA, 2015)
      El módulo muestra los cinco momentos que componen la Ruta Pedagógica de Incitar: Iniciando ideas, pensarse y pensarnos, Diálogo de saberes, transformando realidades y reconstruyendo saberes. Con esta ruta se pretende ...