Now showing items 1-5 of 5

    • Encuesta de clima escolar y victimización en Bogotá, 2015 

      Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; Universidad Nacional de Colombia. Instituto de Estudios Urbanos; Bromberg Zilberstein, Paul; Pérez Salazar, Bernardo; Jaramillo Guerra, Patricia Stella; Ávila Martínez, Ariel Fernando (BOGOTÁ HUMANA, 2016)
      La nueva encuesta de clima escolar y victimización (ECEYV) guarda una línea de continuidad con la de 2013. Al hacer énfasis en el clima escolar; ambas destacan el papel que puede cumplir el plantel y la política educativa ...
    • Encuesta de clima escolar y victimización en Bogotá, 2015 

      Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; Universidad Nacional de Colombia. Instituto de Estudios Urbanos; Bromberg Zilberstein, Paul; Pérez Salazar, Bernardo; Jaramillo Guerra, Patricia Stella; Ávila Martínez, Ariel Fernando (BOGOTÁ HUMANA, 2016)
      La nueva encuesta de clima escolar y victimización (ECEYV) guarda una línea de continuidad con la de 2013. Al hacer énfasis en el clima escolar; ambas destacan el papel que puede cumplir el plantel y la política educativa ...
    • Encuesta de clima escolar y victimización, 2013 

      Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte; Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría Distrital de la Mujer (BOGOTÁ HUMANA, 2013)
      Construir una línea base del estado del clima escolar (convivencia, ambiente de aprendizaje y confianza) y de seguridad en las escuelas urbanas del Distrito y sus entornos inmediatos, que se constituya en una herramienta ...
    • Encuesta de Convivencia Escolar y Circunstancias que la Afectan - ECECA, para estudiantes de 5º a 11º de Bogotá año 2011 : presentación de resultados 

      Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; Colombia. Departamento Administrativo Nacional de Estadística (BOGOTÁ HUMANA, 2012)
      La Secretaría de Educación de Bogotá en su compromiso con la convivencia y protección escolar expone al DANE su necesidad de realizar un diagnóstico sobre la seguridad y convivencia en los colegios.
    • Rio : Respuesta Integral de Orientación Escolar 

      Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación (BOGOTÁ HUMANA, 2014)
      En esta cartilla se ofrece información sobre la forma en que la estrategia Rio Brinda atención interdisciplinaria en coordinación con los equipos de orientación escolar ante los casos y las situaciones críticas que amenazan ...