Search
Now showing items 1-6 of 6
Educación para la ciudadanía y la convivencia ciclo inicial (prejardín, jardín y transición) : mi cuerpo, mi primer territorio
(BOGOTÁ HUMANA, 2014)
El “Plan de Desarrollo Bogotá Humana, 2012 – 2016”, constituye una carta de navegación en la lucha contra
la segregación en la que se exhorta a emprender diferentes procesos y acciones que conlleven a la reducción de las ...
Educación para la ciudadanía y la convivencia Ciclo tres (Quinto, Sexto y Séptimo) : protagonistas de la realidad, dirigimos la historia
(BOGOTÁ HUMANA, 2014)
El módulo que tenemos entre manos forma parte de una colección cuyo
eje de acción es el fortalecimiento y desarrollo de las capacidades que promueven la participación, el empoderamiento y la movilización social para el ...
Educación para la Ciudadanía y la Convivencia - Ciclo Cuatro : Hacemos sinergias para vivir y convivir en territorios de paz
(BOGOTÁ HUMANA, 2015)
El presente módulo está dirigido a ampliar la comprensión que tenemos sobre la participación, sus exigencias, implicaciones y manifestaciones en las diferentes relaciones que establecemos en la vida cotidiana en la casa, ...
Educación para la Ciudadanía y la Convivencia - Ciclo cinco: Jóvenes por el empoderamiento y la transformación
(BOGOTÁ HUMANA, 2014)
El módulo busca fortalecer y potenciar el ejercicio de la ciudadanía y la convivencia en las y los jóvenes, centrándose principalmente en “vivir” o “experimentar” las capacidades que les hacen ser ciudadanos y ciudadanas ...
Educación para la ciudadanía y la convivencia Ciclo uno (Primero y Segundo) : sintiendo y pensando
(BOGOTÁ HUMANA, 2014)
El módulo que tenemos entre manos forma parte de una colección cuyo eje de acción es el fortalecimiento
y desarrollo de las capacidades que promueven la participación, el empoderamiento y la movilización para el
ejercicio ...
Ruta de aprendizajes de Convivencia y Ciudadanía para los ciclos educativos
(BOGOTÁ HUMANA, 2014)
La construcción colectiva de una Bogotá Humana, en tanto ejercicio ciudadano, es un proceso que no puede darse el lujo de prescindir de la participación activa, crítica y creativa de niñas, niños y jóvenes que hacen parte ...