Search
Now showing items 1-10 of 17
Braiding networks of freedom
(BOGOTÁ HUMANA, 2014)
Braiding networks of freedom constitutes a valuable tool for teachers and students in the exercise of constructing citizenship and promoting coexistence in their schools and their surroundings. This document contributes ...
Educación para la ciudadanía y la convivencia ciclo inicial (prejardín, jardín y transición) : mi cuerpo, mi primer territorio
(BOGOTÁ HUMANA, 2014)
El “Plan de Desarrollo Bogotá Humana, 2012 – 2016”, constituye una carta de navegación en la lucha contra
la segregación en la que se exhorta a emprender diferentes procesos y acciones que conlleven a la reducción de las ...
Educación para la ciudadanía y la convivencia Ciclo tres (Quinto, Sexto y Séptimo) : protagonistas de la realidad, dirigimos la historia
(BOGOTÁ HUMANA, 2014)
El módulo que tenemos entre manos forma parte de una colección cuyo
eje de acción es el fortalecimiento y desarrollo de las capacidades que promueven la participación, el empoderamiento y la movilización social para el ...
Educación para la Ciudadanía y la Convivencia : Ciclo Uno (Primero y segundo) : Aprendiendo a vivir juntas y juntos, base para construir cultura de paz
(BOGOTÁ HUMANA, 2014)
Este módulo, Aprendiendo a vivir juntas y juntos, base para construir cultura de paz, orienta la formación en ciudadanía y convivencia, mediante la ampliación de las capacidades de las niñas y los niños para establecer ...
Educación para la Ciudadanía y la Convivencia - Ciclo dos (Tercero y cuarto) : Somos promotores de paz, aprendiendo a actuar con justicia
(BOGOTÁ HUMANA, 2014)
En este módulo, la construcción de la cultura de paz se relaciona con la formación del sentido de la justicia en los niños y las niñas de estas edades, con criterios razonables como la dignidad humana, la construcción de ...
Educación para la Ciudadanía y la Convivencia - Ciclo cinco: Jóvenes por el empoderamiento y la transformación
(BOGOTÁ HUMANA, 2014)
El módulo busca fortalecer y potenciar el ejercicio de la ciudadanía y la convivencia en las y los jóvenes, centrándose principalmente en “vivir” o “experimentar” las capacidades que les hacen ser ciudadanos y ciudadanas ...
Educación para la ciudadanía y la convivencia Ciclo uno (Primero y Segundo) : sintiendo y pensando
(BOGOTÁ HUMANA, 2014)
El módulo que tenemos entre manos forma parte de una colección cuyo eje de acción es el fortalecimiento
y desarrollo de las capacidades que promueven la participación, el empoderamiento y la movilización para el
ejercicio ...
Informe ejecutivo UPZ 47 : Kennedy Central
(BOGOTÁ HUMANA, 2014)
El informe ejecutivo presenta los hallazgos de la investigación realizada durante el segundo trimestre de 2013, en torno a la situación de seguridad y convivencia al interior de los colegios distritales y en los entornos ...
Ruta de aprendizajes de Convivencia y Ciudadanía para los ciclos educativos
(BOGOTÁ HUMANA, 2014)
La construcción colectiva de una Bogotá Humana, en tanto ejercicio ciudadano, es un proceso que no puede darse el lujo de prescindir de la participación activa, crítica y creativa de niñas, niños y jóvenes que hacen parte ...
Educación para la Ciudadanía y la Convivencia - Ciclo cuatro : Ciudadanas del mundo hijas e hijos de Bogotá
(BOGOTÁ HUMANA, 2014)
El módulo busca fortalecer y potenciar el ejercicio de la ciudadanía y la convivencia de los y las jóvenes, centrándose principalmente en ejercicios de investigación colectiva que lleven a reflexionar sobre las emociones, ...