Por favor, use este identificador para enlazar este ítem: https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/1433
Título : Evaluación de competencias y saberes básicos en lenguaje y matemática, para estudiantes de grados tercero y quinto en el Distrito Capital : fundamentación conceptual
Autor : Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación
Universidad Nacional de Colombia (Bogotá)
Avila, Rosa
Bogoya, Daniel
Camargo, Leonardo
Hernández, Daniel
Jurado, Fabio
Mojica, Martha
Organista, Pedro
Patiño, Jaime
Ramírez Montúfar, Arturo
Pérez, Mauricio
Vinent, Manuel
Palabras clave : EDUCACIÓN-BOGOTÁ (COLOMBIA)-ESTADÍSTICAS
MEDICIONES Y PRUEBAS EDUCATIVAS
CALIDAD DE LA EDUCACIÓN-BOGOTÁ (COLOMBIA)
POLÍTICA EDUCATIVA-BOGOTÁ (COLOMBIA)
EVALUACIÓN EDUCATIVA-BOGOTÁ (COLOMBIA)
Fecha de publicación : 1998
Editorial : POR LA BOGOTÁ QUE QUEREMOS
Resumen : Evaluar algo es colocarlo frente a un espejo. Lo único que puede ser espejo de los actos humanos es un armazón de valores. Toda armazón de valores tiene una tendencia y, por tanto, es inevitable que la imagen captada por la evaluación sea deformada. Esto es una fatalidad, pero no una desgracia. Sólo que, es necesario que seamos conscientes de ello. Incluso, es esta conciencia la que fundamenta el cultivo de la evaluación.
URI : http://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/1433
Aparece en las colecciones: H.A. Publicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
SED 125.pdf31.07 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.