Search
Now showing items 1-9 of 9
Análisis de resultados evaluación colegios vinculados a contrato a través del Banco de Oferentes Bogotá Distrito Capital 2010-2011
(BOGOTÁ POSITIVA, 2010)
Este texto es producto de la cuarta aplicación del modelo evaluativo del IDEP a los Colegios Inscritos en el Banco de Oferentes. Recoge una recopilación conceptual y metodológica de la evaluación aplicada, destacando los ...
Diseño, análisis e interpretación de la segunda fase de la evaluación del banco de oferentes - SED 2008
(BOGOTÁ POSITIVA, 2008)
El presente informe se constituye en el resultado del proceso de evaluación adelantado durante el 2008, por el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP, con el apoyo de la Facultad Educación ...
Política Pública para la formación de docentes y directivos docentes en el Distrito Capital : formación docente, reconocimiento e innovación educativa en la ciudad educadora : lineamientos para la implementación de políticas, programas y proyectos educativos
(BOGOTÁ MEJOR PARA TODOS, 2018)
La política de formación docente de Bogotá hace suya esta mirada y aporta a una educación de calidad para todos, promoviendo la innovación educativa y el reconocimiento de los maestros y maestras como sujetos de saber y ...
Informe de gestión 2004-2007 sector educación
(BOGOTÁ SIN INDIFERENCIA, 2007)
El quehacer institucional de la SED se concentró en el cumplimiento de seis líneas generales de política educativa; (i) materialización del derecho a la educación; (ii) fortalecimiento de la educación pública; (iii) ...
El derecho a la educación en Bogotá en la perspectiva de los desafíos de segunda generación : sostenibilidad de la política y de las acciones educativas distritales
(BOGOTÁ SIN INDIFERENCIA, 2007)
Es grato para la Secretaría entregar el estudio El Derecho a la Educación en Bogotá en la perspectiva de los desafíos de Segunda Generación, el cual se construyó a partir del análisis de las necesidades de la población en ...
Evaluación en el aula : del control a la comprensión
(BOGOTÁ POSITIVA, 2007)
La Investigación en Evaluación: Del Control a la Comprensión, es un libro que representa un avance hacia la construcción de propuestas de evaluación integradoras. Contiene experiencias investigativas en el aula, en las ...
Diseño, análisis e interpretación de la evaluación del banco de oferentes 2007
(BOGOTÁ SIN INDIFERENCIA, 2007)
En el presente libro se recogen los procesos y resultados de la evaluación integral, que el IDEP desde el Observatorio de Educación y Pedagogía ha realizado durante el año 2007 para los 368 colegios privados, inscritos en ...
Modalidades de atención, modelos y prácticas para la primera infancia de Bogotá : una aproximación cualitativa
(BOGOTÁ HUMANA, 2014)
En la actualidad es bien reconocida la importancia de propiciar escenarios de reflexión académica y política en torno al mejoramiento de las diferentes modalidades de atención a la primera infancia y a los modelos y prácticas ...
Jornada 40 x 40 : sistematización y análisis de la prueba piloto
(BOGOTÁ HUMANA, 2015)
Como parte de los compromisos establecidos en el "Plan de Desarrollo Bogotá Humana" y en el Plan Sectorial de Educación, se inició en Bogotá el diseño y puesta en marcha del programa de jornada escolar extendida, más ...