Por favor, use este identificador para enlazar este ítem: https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/1670
Título : El aula especial como generadora de proyectos de vida de niños y niñas con discapacidad cognitiva
Otros títulos : Estrategia pedagógica Portafolio
Autor : Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación
Muñoz Castilla, Marcela
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico
Institución Educativa Distrital Gustavo Restrepo
Palabras clave : EDUCACIÓN ESPECIAL-BOGOTÁ (COLOMBIA)-MATERIALES AUDIOVISUALES
INCAPACITADOS-BOGOTÁ (COLOMBIA)-MATERIALES AUDIOVISUALES
DEFICIENCIA COGNITIVA-BOGOTÁ (COLOMBIA)-MATERIALES AUDIOVISUALES
Fecha de publicación : 2005
Resumen : Portafolio recoge la experiencia de vida personal, familiar y escolar, de un grupo de niños y niñas con discapacidad cognitiva, a través de diversas actividades en el aula y fuera de ella, con herramientas y formas de trabajo que permiten la evaluación y seguimiento permanente del aprendizaje, lo que brinda al docente la posibilidad de conocer mejor a sus alumnos en diversos contextos y de revisar permanentemente la práctica pedagógica, para fortalecerla y enriquecerla
URI : http://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/1670
ISBN : 958-8066-41-7
Aparece en las colecciones: M.A. Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
portafolioelaulaespecial.zip140.68 MBUnknownVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.