Por favor, use este identificador para enlazar este ítem: https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/1690
Título : Publicidad televisiva : construcción de textos por maestros y alumnos
Autor : Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación
Universidad Externado de Colombia. Facultad de Educación
Fundación W. K. Kellog
Palabras clave : PUBLICIDAD POR TELEVISIÓN-MATERIALES AUDIOVISUALES
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS-MATERIALES AUDIOVISUALES
PUBLICIDAD-ASPECTOS PSICOLÓGICOS-MATERIALES AUDIOVISUALES
TELEVISIÓN Y NIÑOS-MATERIALES AUDIOVISUALES
Fecha de publicación : 2002
Resumen : Con este hipertexto se busca acompañar al maestro en el proceso de análisis de algunos aspectos relacionados con la publicidad y con ello contribuir a desarrollar un nivel de pensamiento crítico en sus estudiantes. En el material se abordan conceptos para mejorar la comprensión de las intencionalidades de la publicidad y mediante la presentación de un conjunto de ejemplos, se muestran los manejos simbólicos que se hacen a través de la televisión. En el hipertexto se incluye, además, un cuestionario para la evaluación. Este texto electrónico puede ser empleado en las áreas de lenguaje y de ciencias sociales
URI : http://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/1690
ISBN : 616521-300-6
Aparece en las colecciones: M.A. Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
publicidadtelevisiva.zip43.04 MBUnknownVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.