Por favor, use este identificador para enlazar este ítem: https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2357
Título : Cómo debe darse cumplimiento al acuerdo contemplado en el acta final de negociación de los pliegos presentados por los sindicatos ADE y SINDODIC a la SED de Bogotá, en lo relacionado con el punto no. 4, párrafo 5: “la asignación académica de básica secundaria y media corresponde a 22 periodos de clase”.
Autor : Rodríguez Díaz, Yira
Palabras clave : SINDICATOS DE MAESTROS-BOGOTÁ (COLOMBIA)
MAESTROS-SALARIOS, ASIGNACIONES, ETC.-BOGOTÁ (COLOMBIA)
NEGOCIACIONES COLECTIVAS DE TRABAJO-BOGOTÁ (COLOMBIA)
Fecha de publicación : 2015
Resumen : 1. ¿El acuerdo realizado entre el Secretario de Educación y los sindicatos ADE y SINDODIC que hace referencia a que “la asignación académica de básica secundaria y media corresponde a 22 periodos de clase” modifica los artículos 2 y 5 del Decreto 1850 de 2002 y las directivas ministeriales que orientaron sobre las competencias de los rectores en materia de asignación académica? 2. ¿Cuál es la forma como debe darse respuesta a la petición de los docentes del área de humanidades del colegio Álvaro Gómez Hurtado, mediante la cual solicitan que se aplique la normatividad laboral que cobija a los docentes, a la luz del principio de igualdad frente a los docentes de otras asignaturas y se les reconozca y paguen las horas extras laboradas en años anteriores?
URI : http://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2357
Aparece en las colecciones: O.C.C. Docentes

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
sindicatos ADE Y SINDODIC.pdf1.32 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.