Por favor, use este identificador para enlazar este ítem: https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2451
Título : Interpretación analógica frente a un aparente vacío en la Resolución 2068 de 2015 respecto de la implementación de la jornada completa en algunos IED
Autor : Bolaños Zambrano, Javier
Palabras clave : EDUCACIÓN-BOGOTÁ (COLOMBIA);JORNADAS DE ESTUDIO-BOGOTÁ (COLOMBIA)
Fecha de publicación : 2016
Resumen : ¿EL vació jurídico de la Resolución 2068 de 2015, consistente en la omisión de la definición del procedimiento de la legalización del cambio de jornada jornada completa de 8 horas diarias en doble jornada para 73 colegio mencionados allí, puede resolverse por vía de la analogía en el entendido de que dichos colegios deben adelantar el mismo trámite estipulado en la misma norma para los colegios que cambian a jornada única de 8 horas diarias diurnas, o por el contrario, se requiere expedir una Resolución adicional para hacer la claridad sobre dicho trámite? ¿Lo dispuesto en la Resolución 2068 de 2015 ampara únicamente a los colegios distritales relacionados en su artículo 1°, o también cubre a los otros colegios distritales no relacionados allí?
URI : http://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2451
Aparece en las colecciones: O.C.D General

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
I-2016-40476 - 13 JULIO.pdf1.73 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.