Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía Dussán, Éder Alexanderspa
dc.contributor.authorChitiva Méndez, Magdalena
dc.date.accessioned2019-10-10T19:35:04Z
dc.date.available2019-10-10T19:35:04Z
dc.date.issued2016-01-28
dc.identifier.urihttps://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2651
dc.description119 p.spa
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como propósito estudiar como las secuencias narrativas promueven la lengua escrita en un grupo de niños de grado primero, para tal fin se diseñó un proceso investigativo que permitió indagar la lectura etnográfica del contexto y el estudio de antecedentes investigativos, permitiendo evidenciar la problemática y de esta manera formular los objetivos de investigación. En este trabajo se evidenció como la Investigación Acción facilitó no solo dar respuesta a la pregunta investigativa sino también generó reflexión frente a la labor docente en el marco de una pedagogía por proyectos encaminada a promover la lengua escrita por medio de secuencias narrativas en el aula de grado primero.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Distrital Francisco José de Caldasspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourcehttp://hdl.handle.net/11349/2635spa
dc.titleLa secuencia narrativa : una alternativa para la promoción de la lengua escrita en el aula de grado primero.spa
dc.title.alternativeThe narrative sequence : an alternative for promoting written in the language first grade classroom.spa
dc.typeTrabajo de grado - Maestríaspa
dc.description.abstractenglishThis research was aimed to study and promote the narrative sequences written in a group of first grade children , for this purpose a research process that allowed reading investigate ethnographic context and background research study was designed language, allowing evidence the problem and thus formulate research objectives . This work was evident as Action Research facilitated not only to answer the research question but also generated reflection face teaching in the framework of a pedagogy aimed projects to promote written by narrative sequences in the language classroom first grade.spa
dc.identifier.handlehttp://hdl.handle.net/11349/2635
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadasspa
dc.subject.armarcEscritura
dc.subject.armarcProceso escritor
dc.subject.armarcLengua Escrita
dc.subject.armarcSecuencia Narrativa
dc.subject.armarcProyecto de Aula
dc.subject.proposalEscrituraspa
dc.subject.proposalProceso escritorspa
dc.subject.proposalLengua Escritaspa
dc.subject.proposalSecuencia Narrativaspa
dc.subject.proposalProyecto de Aulaspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.description.degreenameMagíster en Pedagogía de la Lengua Maternaspa
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Pedagogía de la Lengua Maternaspa
dc.subject.keywordsWriterspa
dc.subject.keywordsWriting Processspa
dc.subject.keywordsWritten Languagespa
dc.subject.keywordsNarrative Sequencespa
dc.subject.keywordsClassroom Projectspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Except where otherwise noted, this item's license is described as https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/