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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRestrepo Palacio, Soniaspa
dc.contributor.authorRodríguez Guevara, Luis Roberto-
dc.date.accessioned2019-10-18T21:55:23Z-
dc.date.available2019-10-18T21:55:23Z-
dc.date.issued2017-05-03-
dc.identifier.urihttps://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2754-
dc.description98 p.spa
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolló en el Colegio Gran Yomasa, con un grupo de estudiantes de grado décimo. Se plantea usar Facebook como herramienta de trabajo colaborativo en la elaboración de una propuesta para la modificación del manual de convivencia de acuerdo con la ley 1620 en el marco de un ambiente de aprendizaje mediado por esta red social, involucrando las normas de etiqueta de la comunicación virtual como elemento que regula la convivencia en las interacciones de los estudiantes a través de esta red social. La investigación planteada es de carácter cualitativo y se limitó a la descripción de los efectos que causó la implementación del ambiente de aprendizaje en las interacciones a través de la red social y en la participación en procesos de construcción colaborativa de los estudiantes​​spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de La Sabanaspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourcehttp://hdl.handle.net/10818/30259spa
dc.titleUso de la red social facebook como herramienta de trabajo colaborativo para la construcción de una propuesta de modificación del manual de convivencia del colegio Gran Yomasaspa
dc.typeTrabajo de grado - Maestríaspa
dc.description.abstractenglishThis research was developed in the Gran Yomasa School, with a group of students of tenth grade. The proposal was to use Facebook as a tool in the collaborative work to modify the “Coexistence Manual” according to Law 1620 of 2013, in the framework of learning environment through this social network involving netiquette of virtual communication as an element that rules the coexistence in the student’s communications. The research is qualitative and it is restricted to a description of the effects of the implementation of this learning environment through the network and the participation in the processes of collaborative construction of the students.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadasspa
dc.subject.lembRedes sociales-
dc.subject.lembTrabajo en grupo-
dc.subject.lembMateriales de enseñanza-
dc.subject.lembTecnología educativa-
dc.subject.proposalRedes socialesspa
dc.subject.proposalFacebookspa
dc.subject.proposalAmbiente de aprendizajespa
dc.subject.proposalLey 1620spa
dc.subject.proposalManual de convivenciaspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
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dc.description.degreenameMagíster en Informática Educativaspa
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Informática Educativaspa
dc.subject.keywordsNetworkspa
dc.subject.keywordsFacebookspa
dc.subject.keywordsLearning environmentspa
dc.subject.keywordsLaw 1620spa
dc.subject.keywordsCoexistence Manualspa
dc.description.educationlevelBásica secundariaspa
dc.description.educationareaTecnología e informáticaspa
dc.description.educationaudienceEstudiantesspa
dc.description.educationresearchEstudio cualitativospa
dc.description.educationsubjectConvivenciaspa
dc.description.educationsubjectGobierno escolarspa
dc.description.educationsubjectTecnologías de la Información y la Comunicaciónspa
dc.description.educationcommunityAulaspa
dc.description.educationotesFomento de la participación en el análisis y modificación de manualidades de convivencia usando como recurso de participación las redes socialesspa
Aparece en las colecciones: RA. Tesis de Maestría

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