RA. Tesis de Maestría : [431] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 431
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Utilización de recursos educativos abiertos como factor de motivación en estudiantes del ciclo 3 del colegio Miguel de Cervantes Saavedra.Chiappe Laverde, Andrés; Potes Ocampo, José Javier
2017La unidad de enseñanza para la comprensión : una ruta que incorpora rutinas de pensamiento y promueve el mejoramiento de la comprensión de lectura.Peña Guerrero, Nelsy; González Tamayo, María Yolanda
2015La experiencia sensorial : una base para el aprendizaje de la escritura.Cubillos Moreno, Andrea Carolina; Pedraza Velandia, Yamile; Pérez Murillo, Denis Andrea
2008La dicotomía cuerpo - mente en la estructura curricular, como factor determinante de la producción de los procesos de pensamiento de los estudiantes del colegio República de Guatemala, sección primaria.Serna Dimas, Adrián; Leon Calderon, Henry Wilson
2017Diseño de estrategias de aprendizaje usando realidad aumentada para el mejoramiento de las competencias digitales ciudadanas.Duque Bedoya, Erika Teresa; Cerón Trujillo, Héctor Fabio
2016-05-13La construcción de la identidad musical en un parche de la barra de los comandos azules de Bogotá.Piedrahíta Jaramillo, Luisa Magdalena María; Barragán Amaya, Angela Bibiana
2016Desarrollo de competencias tecnológicas y pedagógicas en los docentes, incorporando las TIC a los procesos de aprendizaje en el colegio Reino de Holanda.Hennig Mazuoli, Cristina; Guzmán Varón, Claudia Lucía
2015-10-27Los estereotipos de género en el contexto de la escuela con respecto a las proyecciones profesionales y laborales de los y las adolescentes de educación media de IED Villa Rica.Alonso, Nelson Arturo; Marin, Adriana Patricia
2012Hacia un uso crítico y creativo de las prácticas de lectura y escritura en internet por parte de jóvenes escolares : desarrollo de una nueva competencia comunicativa.Vásquez Arrieta, Tomás; Zubieta Moreno, María Yineth
2012-04-17Concepciones y prácticas evaluativas de los docentes de educación física en colegios distritales de la localidad de Usaquén.Buitrago Peña, María del Pilar; Guío Gutiérrez, Fernando
2014Características epistemológicas y didácticas de una unidad didáctica implementada para favorecer el aprendizaje de la taxonomía de invertebrados (insectos) como conocimiento científico escolar.Mosquera Suárez, Carlos Javier; Oscar Jose, Diaz Salcedo
2015Rutinas de pensamiento y la comprensión del tiempo histórico en estudiantes de grado séptimo.Franco Arbeláez, María Cristina; Leguizamon Alarcon, Martha Isabel
2017Lectura en voz alta de historias cortas en inglés usando las tecnologías de la comunicación y de la información como estrategia para la comprensión de lectura en inglés de estudiantes de quinto de primaria participantes del aula de inmersión del colegio Aquileo Parra IED.Aldana, Ricardo Andrés; Blanco Sarmiento, Elizabeth
2016-04-20La intertextualidad en la narrativa oral en niños de preescolar.Castillo Morales, Alexander; Piñeros Malagon, Joahna Andrea; Mayorga Hernàndez, Nora Marlen
2016El canto coral como estrategia pedagógica para el desarrollo de competencias ciudadanas que contribuyan al mejoramiento del clima de aula en los grados décimo y segundo de dos instituciones educativas distritales de Bogotá.Anzelin Zuluaga, Ingrid Carolina; Calderón Ruíz, Sandra Milena; Pulido Gordillo, Maribel
2017-02-14Desarrollo de las habilidades de probabilidad e incertidumbre mediante un ambiente B-Learning en estudiantes de 10 a 12 años de dos colegios públicos de Bogotá.Sánchez Duarte, Mónica Marcela; Buitrago Sánchez, Wilson Darío; Buitrago Sánchez, Javier Mauricio
2016La incidencia de la interacción en el aula en el desarrollo de la oralidad formal de estudiantes de secundaria.Arias Velandia, Nicolás; Gil Morales, María Sofía; Ramírez Puentes, Elizabeth; Sabogal García, María Yanira del Rocío
2016Matriz de seguimiento del desarrollo de la competencia de solución de problemas, en un ambiente de aprendizaje B-learning, a través de la robótica educativa matriz de seguimiento del desarrollo de la competencia de solución de problemas, en un ambiente de aprendizaje B-learning, a través de la robótica educativa.Jaramillo Marín, Patricia; Cárdenas Fonseca, Nelson
2016Soy feliz : la lectura y la escritura, un arte hecho con amor. Un ambiente de aprendizaje socio afectivo que facilita la adquisición y dominio de la lectura y la escritura.Cubillos, Carolina; Cardona García, Nancy Liliana
2016Sentir para pensar y actuar : propuesta pedagógica basada en la literatura para fortalecer canales de resiliencia afectivo e imaginativo por medio de rutinas de pensamiento.Anzelin, Ingrid; Contreras Guzmán, Janeth
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 431