Por favor, use este identificador para enlazar este ítem: https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2830
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRiveros Solórzano, Hernán Javierspa
dc.contributor.authorMoreno Sánchez, Nancy del Pilar-
dc.contributor.authorMartínez Enciso, Diana Marcela-
dc.date.accessioned2019-10-24T21:28:55Z-
dc.date.available2019-10-24T21:28:55Z-
dc.date.issued2015-08-04-
dc.identifier.urihttps://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2830-
dc.description139 p.spa
dc.description.abstractLas nuevas sensibilidades que se tejen en la sociedad contemporánea de la mano del mundo digital, tienen su punto de encuentro en las lógicas del consumo global que se generan a través de las multi-pantallas publicitarias. Por lo tanto, este trabajo investigativo analiza cómo la publicidad digital, específicamente del sitio web YouTube está generando nuevas sensibilidades de consumo globalizado en un hipermercado mundial que seduce al sujeto hiperconectado.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Distrital Francisco José de Caldasspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourcehttp://hdl.handle.net/11349/2089spa
dc.titleNuevas sensibilidades de consumo globalizado a partir de la publicidad digital en YouTubespa
dc.title.alternativeNew sensibilities of globalized consumption from digital advertising on YouTubespa
dc.typeTrabajo de grado - Maestríaspa
dc.description.abstractenglishThe new sensibilities that are interwoven in the contemporary society along with the digital world have their meeting point in the logic of global consumption, which is generated through the multi-screen advertising. Therefore, this research paper analyzes how digital advertising specifically on the YouTube website, is generating new sensibilities of globalized consumption in a global hypermarket that seduces the hyperconnected subject.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadasspa
dc.subject.proposalConsumospa
dc.subject.proposalGlobalizaciónspa
dc.subject.proposalSensibilidadesspa
dc.subject.proposalDigitalizaciónspa
dc.subject.proposalPublicidadspa
dc.subject.proposalYouTubespa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.description.degreenameMagíster en Comunicación-Educaciónspa
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Comunicación - Educaciónspa
dc.subject.keywordsConsumptionspa
dc.subject.keywordsGlobalizationspa
dc.subject.keywordsSensibilitiesspa
dc.subject.keywordsDigitizationspa
dc.subject.keywordsAdvertisingspa
dc.subject.keywordsYouTubespa
Aparece en las colecciones: RA. Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MorenoSánchezNancy2015.pdf4.28 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons