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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoreno Cardozo, Sandra Maritzaspa
dc.contributor.authorMendieta Martínez, Yaqueline-
dc.date.accessioned2019-10-24T21:51:12Z-
dc.date.available2019-10-24T21:51:12Z-
dc.date.issued2017-02-23-
dc.identifier.urihttps://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2833-
dc.description137 p.spa
dc.description.abstractTrabajo de grado de la Maestría en Pedagogía de la Lengua Materna que muestra la experiencia investigativa enfocada hacia la cualificación de la oralidad formal de un grupo de estudiantes de ciclo tres de un colegio distrital del sur occidente de Bogotá, a través de una estrategia didáctica que les permita planificar y analizar sus prácticas discursivas orales en situaciones formales de comunicación.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Distrital Francisco José de Caldasspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.sourcehttp://hdl.handle.net/11349/5171spa
dc.titleLa entrevista como una experiencia transformadora de las prácticas discursivas orales en el aula.spa
dc.title.alternativeThe interview as a transforming experience of oral discursive practice in the classroom.spa
dc.typeTrabajo de grado - Maestríaspa
dc.description.abstractenglishMaster degree in pedagogy of the mother language that shows the research experIence focused on the qualification of the formal orality of a group of students of cycle three of a district school south of Bogotá, through a didactic strategy that allow them to plan and analyze their oral discursive practices in formal communication situations.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribuciónspa
dc.subject.proposalOralidadspa
dc.subject.proposalPlanificaciónspa
dc.subject.proposalEntrevistaspa
dc.subject.proposalCualificaciónspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.description.degreenameMagíster en Pedagogía de la Lengua Maternaspa
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Pedagogía de la Lengua Maternaspa
dc.subject.keywordsOralityspa
dc.subject.keywordsPlanningspa
dc.subject.keywordsInterviewspa
dc.subject.keywordsQualificationspa
dc.description.educationlevelBásica secundariaspa
dc.description.educationareaHumanidades, lengua castellana e idiomas extranjerosspa
dc.description.educationaudienceEstudiantesspa
dc.description.educationresearchEstudio cualitativospa
dc.description.educationsubjectDidácticaspa
dc.description.educationcommunityAulaspa
dc.description.educationcommunityInstituciónspa
dc.description.educationcommunityFamiliaspa
dc.description.educationotesEn el ámbito académico es indispensable trabajar la oralidad y su cualificación, ya que el estudiante se ve enfrentado a diversas situaciones que le exigen una competencia discursiva, donde evidencie un discurso planificado.spa
Aparece en las colecciones: HA. Tesis de Maestría

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