Por favor, use este identificador para enlazar este ítem: https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2842
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSuárez Reina, Adriana Yamilespa
dc.contributor.authorMonroy Abril, Nancy Stella-
dc.date.accessioned2019-10-25T16:15:58Z-
dc.date.available2019-10-25T16:15:58Z-
dc.date.issued2016-08-08-
dc.identifier.urihttps://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2842-
dc.description171 p.spa
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo desarrollar una propuesta didáctica que favorezca la implementación de las estrategias cognitivas y metacognitivas para facilitar los procesos de interpretación y comprensión lectora en estudiantes de ciclo III, en una Institución Educativa Distrital de la Localidad de Puente Aranda. El proyecto aprovecha las bondades de la política de Transversalidad del proyecto PILEO para: su implementación, el mejoramiento continuo de los procesos de lectura, la construcción de conocimiento y a su vez, favorecer el aprender a aprender desde la formación de lectoras intencionales, autónomas y autorreguladas.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Distrital Francisco José de Caldasspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourcehttp://hdl.handle.net/11349/4226spa
dc.titleDesafío PILEO : formación de lectoras activas, autónomas, intencionales y autorreguladasspa
dc.title.alternativePILEO challenge : formation of active, autonomous, and self-regulating intentional readersspa
dc.typeTrabajo de grado - Maestríaspa
dc.description.abstractenglishThe research aims to develop a didactic approach that favors the implementation of cognitive and metacognitive strategies to facilitate the student´s processes of interpretation and reading comprehension in a District Educational Institution. The project builds on the benefits of The Politics of transversally of institutional reading project for implementation, continuous improvement of the processes of reading, building knowledge and in turn, promote learning to learn from the formation of intentional, autonomous readers and self-regulatory.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadasspa
dc.subject.proposalLecturaspa
dc.subject.proposalEstrategias Cognitivasspa
dc.subject.proposalEstrategias Metacognitivasspa
dc.subject.proposalTexto Expositivospa
dc.subject.proposalTallerspa
dc.subject.proposalPILEOspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.description.degreenameMagíster en Pedagogía de la Lengua Maternaspa
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Pedagogía de la Lengua Maternaspa
dc.subject.keywordsReadingspa
dc.subject.keywordsCognitive and Metacognitive Strategiesspa
dc.subject.keywordsExpository Textspa
dc.subject.keywordsWorkshopspa
Aparece en las colecciones: RA. Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MonroyAbrilNancyStella.pdf12.34 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons