Por favor, use este identificador para enlazar este ítem: https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2851
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuerrero Nieto, Carmen Helenaspa
dc.contributor.authorNaranjo Veloza, Diana Elizabeth-
dc.contributor.authorRodríguez Bejarano, Paola Yohana-
dc.date.accessioned2019-10-25T19:29:28Z-
dc.date.available2019-10-25T19:29:28Z-
dc.date.issued2016-02-24-
dc.identifier.urihttps://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2851-
dc.description108 p.spa
dc.description.abstractLa presente investigación es un acercamiento al mundo de las infancias, intenta contestar a la pregunta ¿Cómo son los procesos de sociabilidad que se presentan en niños de ciclo II, a través de su interacción en la creación de una emisora escolar on-line? Entre los principales hallazgos se pueden destacar el análisis pormenorizado de la manera como los diferentes elementos presentes en las interacciones de los participantes, es decir las asociaciones, los dispositivos, las temáticas y los intereses, se entretejen para construir configuraciones de sentido.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Distrital Francisco José de Caldasspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourcehttp://hdl.handle.net/11349/2707spa
dc.titleProcesos de sociabilidad en ciclo Il : interacciones de niños y niñas en la creación de radio escolar on-line.spa
dc.title.alternativeSociability processes in cycle II : interactions of children in creating radio on-line school.spa
dc.typeTrabajo de grado - Maestríaspa
dc.description.abstractenglishThis research is an approach to the world of the childhood, it tries to answer the question: How are the processes of sociability that occur in children from cycle II, through their interaction in creating a school radio station online? Among the key findings we can highlight the detailed analysis of how the different elements present in the participants’ interactions, namely associations, devices, themes and interests are interwoven to build sense configurations.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadasspa
dc.subject.proposalSociabilidadspa
dc.subject.proposalInteracciónspa
dc.subject.proposalInfanciaspa
dc.subject.proposalRadio escolar on-linespa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.description.degreenameMagíster en Comunicación-Educaciónspa
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Comunicación - Educaciónspa
dc.subject.keywordsSociabilityspa
dc.subject.keywordsInteractionspa
dc.subject.keywordsChildhoodsspa
dc.subject.keywordsSchool Radio Onlinespa
dc.description.educationlevelBásica primariaspa
dc.description.educationaudienceEstudiantesspa
dc.description.educationresearchEstudio cualitativospa
dc.description.educationsubjectConvivenciaspa
dc.description.educationcommunityAulaspa
dc.description.educationcommunityNivelspa
dc.description.educationcommunityFamiliaspa
Aparece en las colecciones: RA. Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
NaranjoVelozaDianaElizabeth2016.pdf3.72 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons