Por favor, use este identificador para enlazar este ítem: https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2897
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMaldonado García, Miguel Ángelspa
dc.contributor.authorRincones Pino, Ana Patricia-
dc.date.accessioned2019-10-29T19:45:54Z-
dc.date.available2019-10-29T19:45:54Z-
dc.date.issued2017-10-20-
dc.identifier.urihttps://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2897-
dc.description127 p.spa
dc.description.abstractTrabajo de investigación realizado en el marco de la Maestría en Pedagogía e la Lengua Materna, de carácter cualitativo, diseño investigación acción y bajo el paradigma interpretativo. La investigación se desarrolló en el Colegio Atahualpa I.E.D. y se centró en el análisis de la dificultad que los estudiantes presentaban al escribir debido a las actividades de tipo escritural propuestas en el aula, alejadas de sus reales intereses, como único destinario el docente y tenida en cuenta como producto y no como proceso. De lo anterior, surge la necesidad de implementar una estrategia metodológica que conlleven a favorezca la producción escrita y por ende cualifique dicha actividad discursiva.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Distrital Francisco José de Caldasspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourcehttp://hdl.handle.net/11349/7004spa
dc.titleLa carta como promotora de la producción escrita en grado octavo.spa
dc.title.alternativeThe letter as promoter of the written production in eighth grade.spa
dc.typeTrabajo de grado - Maestríaspa
dc.description.abstractenglishResearch work carried out within the framework of the Master's Degree in Pedagogy and the Mother Language, with a qualitative character, design research action and under the interpretative paradigm. The research was carried out in the School Atahualpa I.E.D. And focused on the analysis of the difficulty students presented in writing because of the activities of the book-type proposed in the classroom, away from their real interests, as the only destination the teacher and taken into account as a product and not as a process. From the above, the need arises to implement a methodological strategy that lead to favor the written production and therefore to qualify this discursive activity.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadasspa
dc.subject.lembMaestría en Pedagogía de la Lengua Materna - Tesis y disertaciones académicas-
dc.subject.lembArte de escribir - Enseñanza-
dc.subject.lembArte epistolar-
dc.subject.lembMétodos de enseñanza-
dc.subject.proposalEscrituraspa
dc.subject.proposalLa cartaspa
dc.subject.proposalPedagogía por proyectosspa
dc.subject.proposalDificultad al escribirspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.description.degreenameMagíster en Pedagogía de la Lengua Maternaspa
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Pedagogía de la Lengua Maternaspa
dc.subject.keywordsWritingspa
dc.subject.keywordsThe letterspa
dc.subject.keywordsPedagogy by projectsspa
dc.subject.keywordsDifficulty in writingspa
Aparece en las colecciones: RA. Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RinconesPinoAnaPatricia2017.pdf4.12 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons