Show simple item record

dc.contributor.authorBallesteros, Paula Andrea
dc.date.accessioned2020-04-20T17:42:44Z
dc.date.available2020-04-20T17:42:44Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/3081
dc.description.abstractSe solicita concepto para el cierre de los casos donde alguna de las partes involucradas sea el quejoso o querellado, ya que no comparten relaciones laborales, como quiera que se evidencia luego de revisada la planta de personal docente que alguno de los involucrados fue trasladado(a) a otra IED y Localidad.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsBogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educaciónspa
dc.titleCierre que quejas del personal de la SED.spa
dc.typeDocumento de trabajospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercialspa
dc.subject.proposalQUEJAS CIUDADANASspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyCollectionspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/workingPaperspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record