Search
Now showing items 1-10 of 36
Acompañamiento de la Universidad Central a la educación media fortalecida en la institución Educativa Distrital José Martí : informe final
(BOGOTÁ HUMANA, 2014)
En el marco del Pacto Distrital por la Educación Media y Superior, la Universidad Central suscribe el Convenio de Asociación 3351 de 2014, cuyo objetivo es aunar esfuerzos para realizar el diseño, implementación, acompañamiento ...
Cátedra de estudios afrocolombianos : orientaciones curriculares
(POR LA BOGOTÁ QUE QUEREMOS, 2000)
Con estas orientaciones se busca responder al llamado constitucional de fortalecer la unidad mediante el reconocimiento de la diversidad cultural de la nación, ofrecer herramientas que favorezcan la educación multicultural ...
Educación intercultural en Bogotá : identidades y pueblos indígenas en los colegios distritales, guía 2
(BOGOTÁ HUMANA, 2014)
Esta publicación hace parte del Proyecto Fortalecimiento de Propuestas en Educación Indígena y Educación Intercultural en localidades de Bogotá que tiene como objeto “Aunar esfuerzos para adelantar procesos de caracterización ...
Acompañamiento de la Universidad Central a la educación media fortalecida en la institución Educativa Distrital Garcés Navas : informe final
(BOGOTÁ HUMANA, 2014)
En el marco del Pacto Distrital por la Educación Media y Superior, la Universidad Central suscribe el Convenio de Asociación 3351 de 2014, cuyo objetivo es aunar esfuerzos para realizar el diseño, implementación, acompañamiento ...
Congreso De Directivos Docentes y Segundo de Directores de Instituciones Educativas del Distrito Capital
(1995)
Superar el Primer Congreso de Docentes Directivos, ha constituido un gran reto para quienes participamos en su organización. Seguir las rutas de las preguntas permitió ir a fuentes que conectaron el saber de los educadores ...
Navegador pedagógico urbano
(POR LA BOGOTÁ QUE QUEREMOS, 1999)
El Navegador Pedagógico es una guía para recorrer la ciudad y aprender de ella. Está dingtdo a todas Tas maestras y maestros que quieran salir del aula con sus estudiantes a conocer y vivir la experiencia de la ciudad, en ...
Acompañamiento de la Universidad Central a la educación media fortalecida en la institución Educativa Distrital Guillermo León Valencia : informe final
(BOGOTÁ HUMANA, 2014)
En el marco del Pacto Distrital por la Educación Media y Superior, la Universidad Central suscribe el Convenio de Asociación 3351 de 2014, cuyo objetivo es aunar esfuerzos para realizar el diseño, implementación, acompañamiento ...
Pretextos : reflexiones para elegir libros de texto
(POR LA BOGOTÁ QUE QUEREMOS, 1999)
Revisar y elegir libros de texto es como comprar prendas de vestir. Quien escoge textos (o zapatos) piensa en algo que pueda usar con comodidad, que le permita libertad de movimientos, que corresponda a su estilo, gusto y ...
La enseñanza de la historia en el ámbito escolar bogotano 2015
(BOGOTÁ HUMANA, 2015)
Hasta donde sabemos, después de la expedición, por parte del Ministerio de Educación, de los Lineamientos pero la enseñanza de las ciencias sociales y los Estándares básicos de competencias en Ciencias Naturales y Ciencias ...
Prevenir en NET es mi cuento! : estrategias neuropedagógicas para implementar en aula de ciclo educativo 1
(BOGOTÁ HUMANA, 2012)
Partiendo del principio de que “la educación es un proceso de formación permanente, personal, cultural y social que se fundamenta en una concepción integral de la persona humana, de su dignidad, de sus derechos y sus ...