Now showing items 1-4 of 4

    • Congreso De Directivos Docentes y Segundo de Directores de Instituciones Educativas del Distrito Capital 

      Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; Congreso De Directivos Docentes y Segundo de Directores de Instituciones Educativas del Distrito Capital (Bogotá : 1995); Uniced; Méndez Sánchez, Mery; Betancourt Mejía, Gabriel; Correal, Neyer (1995)
      Superar el Primer Congreso de Docentes Directivos, ha constituido un gran reto para quienes participamos en su organización. Seguir las rutas de las preguntas permitió ir a fuentes que conectaron el saber de los educadores ...
    • Escuela-Empresa : juntos construyendo nación 

      Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; Congreso de Docentes Directivos y primera Conferencia Internacional de Educación Preescolar (4 : Bogotá : 1997); Méndez, Mery; Ortiz Pinilla, Nelson; Dávila Olivera, Haydeé (1997)
      Los congresos de directivos docentes han sido espacios de encuentro, de actualización, de discusión y de socialización de experiencias de las ilusiones educativas. En cada uno de los congresos se han tomado lemas que ...
    • Innovaciones en la organización de la "Nueva Escuela" 

      Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; Congreso De Directivos Docentes y Tercero de Directores de Instituciones Educativas del Distrito Capital (2 : Bogotá : 1996); Villaveces Cardoso, José Luis; Wilson, Daniel (1996)
      Con la realización de este congreso buscamos: dar continuidad al proceso de reflexión y construcción del PEI en su componente pedagógico (Currículo y Plan de estudios), hacer lectura del aporte de los medios masivos para ...
    • Orientaciones para promover el desarrollo de competencias básicas en la educación inicial 

      Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; Corporación para el Desarrollo de la Educación Básica (BOGOTÁ PARA VIVIR TODOS DEL MISMO LADO, 2001)
      Esta publicación es una herramienta que contiene aportes conceptuales, metodológicos y didácticos orientados al desarrollo de competencias básicas de lectura, escritura, matemáticas, ciencias naturales, formación en valores ...