Now showing items 61-68 of 68

    • Los servicios fonoaudiológicos escolares en los centros educativos oficiales de Santa Fe de Bogotá D.C. 

      Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; Universidad Nacional de Colombia. Carrera de Fonoaudiología; Sepúlveda, Luz Angélica; Agudo, Stella (POR LA BOGOTÁ QUE QUEREMOS, 2000)
      El paradigma actual educativo de igualdad, acceso y calidad para todos los niños, constituye un reto que enfrenta el sistema educativo colombiano, que debe reestructurarse en términos de reformar los planes de estudio ...
    • TIC Talento, ingenio/Inventiva y creatividad : manual de actividades de aprendizaje en educación preescolar y básica primaria colegios distritales de Bogotá 

      Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; Asociación Colombiana pro Enseñanza de la Ciencia BUINAIMA; Luna Jiménez, Claudia Celina (BOGOTÁ POSITIVA, 2008)
      Este «Manual de Actividades de aprendizaje en lúdica y creatividad», Experiencias de trabajo para promover los TIC (talento, ingenio/inventiva y creatividad) desde la educación preescolar y básica primaria o Reportaje de ...
    • Tyuasuza : sembrando el corazón, cosechando el pensamiento 

      Jacanamijoy, Ana Patricia; Ramos Torres, Sandra Carolina; Neuta Alonso, Maria Nojab (Secretaría de Educación del DistritoBogotá : Secretaría de Educación del Distrito, 2021, 2021)
      Este trabajo es producto del apoyo colectivo y comunitario, donde sabedores, autoridades, mayores, familias, niños, niñas y adolescentes creamos espacios presenciales y virtuales de intercambio de palabras, conocimientos ...
    • Unidad Didáctica EMBERA : aprendei dachi naberadebena (Aprender de los ancestros) 

      Gildrama, Luis Ángel (Autoridades Tradicionales Indígenas de Colombia Gobierno MayorBogotá, 2018)
      La presente unidad didáctica tiene como principal objetivo proporcionar herramientas pedagógicas, didácticas y curriculares para generar diálogos de saberes interculturales desde el fortalecimiento de la identidad cultural ...
    • Unidad Didáctica EPERÃRÃ : Chonaara wedapena k’insia warrãra it’ee (Pensamiento de los mayores para los niños y niñas) 

      Esteban Chirimía Dura; Manuela Dura Valencia; Jesús Alirio Chirimía Pertiaga; Anibal Rivera Rivera; Melida Valencia Chirimía; Lina Esperanza Martínez Espitia; Luis Edinsón López Gómez (Autoridades Tradicionales Indígenas de Colombia Gobierno MayorBogotá, 2018)
      La presente unidad didáctica tiene como principal objetivo proporcionar herramientas pedagógicas, didácticas y curriculares para generar diálogos de saberes interculturales desde el fortalecimiento de la identidad cultural ...
    • Unidad Didáctica WOUNAAN : Maach Khud Kh~irrjug Aar (Camino a la sabiduría) 

      Emir Carpio Luvieza; Luis Edinson Gómez López; Secretaría de Educación del Distrito; Helena Mercasa Ismare; Sercerlinito Piraza Burrgara; Ninfa Membache Sarco; Anibal Rivera Rivera; Lina Esperanza Martínez Espitia (Autoridades Tradicionales Indígenas de Colombia Gobierno MayorBogotá, 2018)
      La presente unidad didáctica tiene como principal objetivo proporcionar herramientas pedagógicas, didácticas y curriculares para generar diálogos de saberes interculturales desde el fortalecimiento de la identidad cultural ...
    • Wawakunapa sumac ñan 

      Jacanamijoy, Ana Patricia; Ramos Torres, Sandra Carolina; Cuaspa Meléndez, Claudia Lorena (Secretaría de Educación del DistritoBogotá : Secretaría de Educación del Distrito, 2021, 2021)
      Este trabajo es producto del apoyo colectivo y comunitario, donde sabedores, autoridades, mayores, familias, niños, niñas y adolescentes creamos espacios presenciales y virtuales de intercambio de palabras, conocimientos ...
    • Willkanuna yuyay yuyana runayanakuna : pensamiento y espiritualidad sagrada del pueblo y el cabildo indígena Yanacona en la ciudad de Bogotá, D.C 

      Jacanamijoy, Ana Patricia; Ramos Torres, Sandra Carolina; Sigindioy Chindoy, Alexis Ermes (Secretaría de Educación del DistritoBogotá : Secretaría de Educación del Distrito, 2021, 2021)
      Este trabajo es producto del apoyo colectivo y comunitario, donde sabedores, autoridades, mayores, familias, niños, niñas y adolescentes creamos espacios presenciales y virtuales de intercambio de palabras, conocimientos ...