Search
Now showing items 1-10 of 93
Evaluación de la calidad de la educación primaria y secundaria en Bogotá factores asociados al logro académico : informe final
(BOGOTÁ PARA VIVIR TODOS DEL MISMO LADO, 2001)
El presente documento presenta los resultados del estudio de los factores asociados al logro académico de los alumnos de primaria y de secundaria de los establecimientos educativos en Bogotá. El análisis enfatiza El análisis ...
Evaluación de la calidad de la educación primaria y secundaria en Santafé de Bogotá : factores asociados al logro académico, informe técnico
(POR LA BOGOTÁ QUE QUEREMOS, 2000)
La presente publicación representa un resumen de los resultados relativos al análisis asociados al logro de la evaluación en referencia.
Las evaluaciones externas y la evaluación de aula en Lenguaje : elementos para el debate
(BOGOTÁ SIN INDIFERENCIA, 2007)
La serie Cuadernos de Evaluación publica el resultado del esfuerzo realizado por los equipos de investigación y los docentes de las áreas de Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Lenguaje y Matemáticas, con el propósito ...
I.E.D. Mariano Ospina Pérez : informe final del proyecto educativo institucional e informe por áreas
(POR LA BOGOTÁ QUE QUEREMOS, 2002)
Resultados de las pruebas comprender en ciencias naturales grados 5º y 9º primera aplicación, análisis comprensivo y pedagógico
(BOGOTÁ SIN INDIFERENCIA, 2007)
Este documento, está dirigido a directivos docentes, maestros \ maestras, diseñadores de la política del sector, investigadores educativos y a todos los interesados en la problemática educativa de la ciudad. Con él esperamos ...
Proyecto fomento de la retención escolar Localidad 18 Rafael Uribe Uribe informe final : encrucijadas en la marginalidad escolar ubana
(POR LA BOGOTÁ QUE QUEREMOS, 2001)
El centro del debate conceptual del estudio se ubica en las relaciones entre calidad de la educación y desigualdades sociales, en tanto se propone durante la etapa de acción intervenir sobre el eje temático de la deserción ...
Proceso de autoevaluación institucional : informe del proyecto de fortalecimiento institucional
(BOGOTÁ PARA VIVIR TODOS DEL MISMO LADO, 2003)
Con el objetivo de hacer un diagnóstico sobre las instituciones educativas que están en el proceso de integración, se realizó el proceso de autoevaluación institucional, utilizando las herramientas que Corpoeducación ha ...
Construyamos futuro desde el laboratorio de ciencias naturales
(BOGOTÁ SIN INDIFERENCIA, 2005)
Educación es efectivamente el gran motor del cambio social que demanda Colombia, es el principal medio para que se dé una adecuada redistribución del ingreso en nuestro país y es, por lo tanto, el sector en el que se deben ...
Proyecto evaluación de competencias básicas material de apoyo al trabajo de docentes en lenguaje, matemática y ciencias naturales : resultados quinta aplicación censal, mayo 2001, tercero, quinto, séptimo y noveno grados calendario B
(BOGOTÁ PARA VIVIR TODOS DEL MISMO LADO, 2001)
La aplicación correspondiente al año 2.001, para el calendario B, incorporó los aspectos conceptuales y estratégicos fundamentales de las aplicaciones anteriores, con la intención de ponderar y hacer seguimiento al proceso ...
Galardón a la excelencia premio a la gestión escolar : guía de evaluación 2004-2005
(BOGOTÁ SIN INDIFERENCIA, 2005)
El Premio Galardón a la Excelencia, hace parte de la política de estímulos que la Secretaría de Educación de Bogotá ejecuta, en reconocimiento a la labor formativa. investigativa y profesional de los maestros, los directivos ...