Search
Now showing items 1-10 of 65
Bogotá caracterización sector educativo año 2011
(BOGOTÁ POSITIVA, 2011)
Para la Secretaria de Educación del Distrito siempre ha sido de gran interés el conocimiento de la evolución de la población de la ciudad y de sus características demográficas, especialmente las tendencias y proyecciones ...
Estudiantes competentes para una ciudad competitiva : resultados de la evaluación de competencias básicas en Santa Fe de Bogotá
(POR LA BOGOTÁ QUE QUEREMOS, 2000)
La escuela no puede ser ajena a los cambios de la sociedad y la economía que exigen formar jóvenes que saben y saben hacer con lo que saben. Por tal razón, se ha pasado del énfasis en los contenidos al énfasis en las ...
Bogotá D.C. caracterización sector educativo año 2012
(BOGOTÁ HUMANA, 2013)
Mediante el presente documento, la Oficina Asesora de Planeación de la Secretaría de Educación del Distrito, SED, da cuenta de los principales indicadores estadísticos del sector educativo de Bogotá, desagregados por ...
Sistema de Evaluación Integral para la Calidad Educativa : SEICE Local 2013-2014 San Cristóbal
(BOGOTÁ HUMANA, 2015)
El Sistema de Evaluación Integral para la Calidad Educativa SEICE, es una apuesta distrital que se viene desarrollando desde 2005 y que tiene como objetivo articular los procesos de evaluación educativa en tres ámbitos: ...
Análisis cualitativo y uso pedagógico de los resultados evaluación de las cualidades físicas de los estudiantes de Bogotá instituciones educativas oficiales calendario A grados 3, 5, 7, 9 : material de apoyo al trabajo de los docentes
(BOGOTÁ SIN INDIFERENCIA, 2005)
Este informe es el resultado de un amplio y concienzudo proceso de análisis de la información, en el que participaron expertos en pedagogía, salud, deporte y educación física. La riqueza de su contenido es consecuencia de ...
Guía de autoevaluación institucional para colegios de Bogotá
(BOGOTÁ SIN INDIFERENCIA, 2005)
La Guía de Autoevaluación institucional para colegios de Bogotá, tiene el propósito de invitar a los directivos, maestros, maestras, niños, niñas, jóvenes y padres de familia a participar en la evaluación de diferentes ...
El desafío de la calidad 2004-2008
(BOGOTÁ SIN INDIFERENCIA, 2007)
La calidad de la educación debe medirse por su impacto en la transformación de la estructura social y no sólo por el resultado de pruebas de conocimientos, ya de por si muy limitadas para caracterizar el progreso humano ...
Mejorar la calidad de la educación, el desafío de la ciudad
(POR LA BOGOTÁ QUE QUEREMOS, 2000)
La estrategia de calidad se basa en la necesidad de formar jóvenes que que saben y sabe hacer con lo que saben. Se ha pasado del énfasis en la acumulación de contenidos al énfasis en las competencias, en la capacidad del ...
Sistema de Evaluación Integral para la Calidad Educativa : SEICE Local 2013-2014 Bosa
(BOGOTÁ HUMANA, 2015)
El Sistema de Evaluación Integral para la Calidad Educativa SEICE, es una apuesta distrital que se viene desarrollando desde 2005 y que tiene como objetivo articular los procesos de evaluación educativa en tres ámbitos: ...
Proyecto evaluación de competencias básicas y valores ciudadanos : estudio exploratorio comprensión y sensibilidad ciudadana de los alumnos de 5 grado del Distrito Capital material de apoyo dirigido a docentes del distrito Capital
(POR LA BOGOTÁ QUE QUEREMOS, 2000)
En el marco del plan de evaluación a largo plazo, liderado por la Secretaría de Educación Distrital, el estudio exploratorio tiene como propósito conocer el estado de desarrollo de la comprensión y la sensibilidad ciudadana ...