Search
Now showing items 1-10 of 14
Pruebas Ser : evaluando nuevas formas de aprender
(BOGOTÁ HUMANA, 2014)
Evaluar para mejorar la educación
(BOGOTÁ PARA VIVIR TODOS DEL MISMO LADO, 2001)
Este documento presenta los antecedentes y objetivos del proyecto de evaluación de competencias y sensibilidad ciudadana, su significado, la información que arrojan las pruebas sobre el desarrollo de las competencias en ...
Evaluación de competencias y saberes básicos en lenguaje y matemática, para estudiantes de grados tercero y quinto en el Distrito Capital : fundamentación conceptual
(POR LA BOGOTÁ QUE QUEREMOS, 1998)
Evaluar algo es colocarlo frente a un espejo. Lo único que puede ser espejo de los actos humanos es un armazón de valores. Toda armazón de valores tiene una tendencia y, por tanto, es inevitable que la imagen captada por ...
Pruebas comprender de ciencias naturales : evaluación de los niveles de comprensión de las ciencias naturales grados 5 y 9 guía de orientación para maestros
(BOGOTÁ SIN INDIFERENCIA, 2005)
La Secretaría de Educación Distrital entrega a la comunidad educativa las orientaciones sobre las pruebas distritales de comprensión y aprendizaje COMPRENDER. Las pruebas que serán aplicadas a los estudiantes de 5º y 9º ...
Capacidades para la ciudadanía y la convivencia
(BOGOTÁ HUMANA, 2015)
En desarrollo del contrato interadministrativo suscrito entre la Secretaría Distrital de Educación (SED) y el Instituto de Estudios Urbanos (IEU) de la Universidad Nacional de Colombia, se realizó el análisis de las Pruebas ...
Pruebas comprender de matemáticas : evaluación del pensamiento aleatorio grados 5 y 9 guía de orientación para maestros
(BOGOTÁ SIN INDIFERENCIA, 2005)
"Comprender, desde los usos habituales de la palabra, significa entender algo, dominar una teoría, un concepto, construir una representación mental, darle significado a una idea, evento o símbolo o tener éxito comunicativo ...
Evaluar : estrategia para aprender
(BOGOTÁ POSITIVA, 2010)
En el marco de la propuesta que adelanta la Secretaría de Educación de Bogotá de una reorganización
escolar por ciclos, con un currículo abierto y flexible, con metodologías activas, proactivas,
interdisciplinarias y ...
Marco conceptual de la prueba Comprender 2010 área de Matemáticas
(BOGOTÁ POSITIVA, 2010)
Este documento presenta la conceptualización de la evaluación del área de matemáticas atendiendo
a las políticas educativas de Bogotá consignadas en el plan sectorial de educación 2008-2012:
“Educación de Calidad para ...
Evaluación censal de competencias en el grado obligatorio de preescolar transición : fundamentos, protocolo y registro de aplicación
(BOGOTÁ PARA VIVIR TODOS DEL MISMO LADO, 2004)
Este año, el proyecto de Evaluación de competencias básicas y valores, realizó estudios e inició actividades para evaluar otros grados y áreas de conocimiento. Se empezó a trabajar el tema de la evaluación del grado ...
Marco conceptual de la prueba Comprender 2010 área de Lenguaje
(BOGOTÁ POSITIVA, 2010)
Este documento presenta la conceptualización de la evaluación del área de lenguaje
atendiendo a las políticas educativas de Bogotá consignadas en el marco del plan sectorial de
educación 2008-2012: “Educación de Calidad ...