Search
Now showing items 1-10 of 14
Bogotá, D.C. caracterización del Sector Educativo Año 2015
(BOGOTÁ HUMANA, 2015)
El documento contiene la información histórica de la población en edad escolar- PEE (niños (as) con edades entre 3 y 16 años), establecimientos públicos oficiales y no oficiales del año 2015 y matricula oficial para el ...
Boletín estadístico del sector educativo de Bogotá 2009
(BOGOTÁ POSITIVA, 2009)
Para la Secretaria de Educación del Distrito siempre ha sido de gran interés el conocimiento de la evolución de la población de la ciudad y de sus características demográficos, ya que dada su misión de garantizar el derecho ...
Estadísticas educativas 1998-2003
(BOGOTÁ PARA VIVIR, 2003)
En la actualidad el papel ejercido por la información es fundamental para el desarrollo de las organizaciones independiente de su función primordial. Es insumo básico de los procesos de toma de decisiones en el ámbito de ...
El sistema de evaluación integral para la calidad educativa en Bogotá-SEICE
(BOGOTÁ POSITIVA, 2009)
El presente documento presenta la propuesta del Sistema de Evaluación Integral para la Calidad Educativa en Bogotá (SEICE). Pretende propiciar la reflexión entre la comunidad educativa, académica e investigativa y recoger ...
Evaluación de competencias y saberes básicos en lenguaje y matemática, para estudiantes de grados tercero y quinto en el Distrito Capital : fundamentación conceptual
(POR LA BOGOTÁ QUE QUEREMOS, 1998)
Evaluar algo es colocarlo frente a un espejo. Lo único que puede ser espejo de los actos humanos es un armazón de valores. Toda armazón de valores tiene una tendencia y, por tanto, es inevitable que la imagen captada por ...
Bogotá, D.C. caracterización del Sector Educativo Año 2014
(BOGOTÁ HUMANA, 2014)
El documento contiene un análisis descriptivo del comportamiento histórico de la población de Bogotá, población en edad escolar- PEE (niños (as) con edades entre 3 y 16 años), demanda, oferta y matricula, desagregados por ...
Bogotá D.C. caracterización Sector Educativo Año 2013
(BOGOTÁ HUMANA, 2014)
El presente documento elaborado por la Oficina Asesora de Planeación de la Secretaría de Educación del Distrito, SED, contiene los principales indicadores edicativo del sistema educativo oficial y no oficial de Bogotá. En ...
Retención y deserción en la escuela : una aproximación etnográfica y psicosocial al fenónemo
(POR LA BOGOTÁ QUE QUEREMOS, 2000)
Este proyecto de investigación/intervención tuvo por finalidad conceptualizar y comprender, en su contexto, el fenómeno de la deserción/retención escolar, y a partir de ahí desarrollar, con un compromiso activo de la ...
El sistema de evaluación integral para la calidad educativa en Bogotá-SEICE
(BOGOTÁ POSITIVA, 2009)
El presente documento presenta la propuesta del Sistema de Evaluación Integral para la Calidad Educativa en Bogotá (SEICE). Pretende propiciar la reflexión entre la comunidad educativa, académica e investigativa y recoger ...
El desafío de la calidad 2004-2008
(BOGOTÁ SIN INDIFERENCIA, 2007)
La calidad de la educación debe medirse por su impacto en la transformación de la estructura social y no sólo por el resultado de pruebas de conocimientos, ya de por si muy limitadas para caracterizar el progreso humano ...