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Proyecto evaluación de competencias básicas material de apoyo al trabajo de docentes en lenguaje, matemática y ciencias : resultados tercera aplicación censal, octubre 1999, séptimo y noveno grados calendario A
(POR LA BOGOTÁ QUE QUEREMOS, 2000)
Este nuevo documento presenta el tercer informe de resultados, correspondiente a la evaluación realizada en el mes de octubre de 1999 a los estudiantes que, en ese momento, cursaban séptimo y noveno grados en instituciones ...
Proyecto evaluación de competencias básicas en lenguaje y matemática : guía de la prueba cuarta aplicación censal, octubre de 2000, tercero y quinto grados calendario A
(POR LA BOGOTÁ QUE QUEREMOS, 2000)
Por parte de la Secretaría de Educación del Distrito Capital se busca utilizar los datos que arroje la evaluación como un sopone para la definición de políticas y de planes de desarrollo. orientados hacia la cualificación ...
Proyecto evaluación de competencias básicas material de apoyo al trabajo de docentes en lenguaje, matemática y ciencias naturales : resultados quinta aplicación censal, mayo 2001, tercero, quinto, séptimo y noveno grados calendario B
(BOGOTÁ PARA VIVIR TODOS DEL MISMO LADO, 2001)
La aplicación correspondiente al año 2.001, para el calendario B, incorporó los aspectos conceptuales y estratégicos fundamentales de las aplicaciones anteriores, con la intención de ponderar y hacer seguimiento al proceso ...
Hacia una cultura de la evaluación para el siglo XXI : evaluación de competencias básicas
(POR LA BOGOTÁ QUE QUEREMOS, 1999)
A comienzos de 1998, la Universidad Nacional de Colombia recibió una invitación de la Secretaría de Educación Distrital (SED) para participar en el proyecto de evaluación de la calidad de la educación en Santa Fe de Bogotá. ...
Proyecto evaluación de competencias básicas en lenguaje y matemática : guía de la prueba cuarta aplicación censal, octubre de 2000, tercero y quinto grados calendario A
(POR LA BOGOTÁ QUE QUEREMOS, 2000)
Por parte de la Secretaría de Educación del Distrito Capital se busca utilizar los datos que arroje la evaluación como un sopone para la definición de políticas y de planes de desarrollo. orientados hacia la cualificación ...