Search
Now showing items 1-10 of 13
I.E.D. Mariano Ospina Pérez : informe final del proyecto educativo institucional e informe por áreas
(POR LA BOGOTÁ QUE QUEREMOS, 2002)
Cambiar por dentro y transformar el resto
(1994)
"Cambiar por dentro y transformar el resto" es el proyecto de la nueva organización de la Asociación de Padres de Familia que adelanta la SED. Cambiar por dentro las asociaciones de padres de familia significa replantear ...
Informe final de integración área ciencias naturales
(2002)
La determinación de factores de integración institucional es un ejercicio importante y definitorio para la consolidación de equipos de trabajo en las áreas en una institución educativa.
El maestro y su compromiso con la educación de Bogotá : informe final seminario-taller 2007
(BOGOTÁ SIN INDIFERENCIA, 2007)
La participación activa en el Seminario - Taller "El maestro y su compromiso con la educación de Bogotá" fue mediada por estrategias pedagógicas innovadoras, el Seminario - Taller enmarcado en el Plan Sectorial de Educación ...
Proyecto de integración de los centros educativos : CED Luis Vargas Tejada
(POR LA BOGOTÁ QUE QUEREMOS, 2002)
Caracterización de docentes del sector público de Bogotá - 2009
(2010)
Desde la década de 1990, las administraciones de Bogotá han destinado cuantiosos recursos a la universalización de la educación básica y secundaria y al mejoramiento de la calidad de la educación oficial.Tanto las políticas ...
Colegio Distrital Federico García Lorca : proyecto de integración área de educación artística
(POR LA BOGOTÁ QUE QUEREMOS, 2002)
Desde el punto de vista de las políticas educativas, el área de educación artística es un área del conocimiento de carácter fundamental y obligatorio. Como área del conocimiento será implementada a partir de diseños ...
Proyecto de integración de los centros educativos : CED Luis Vargas Tejada
(POR LA BOGOTÁ QUE QUEREMOS, 2002)
Galardón a la excelencia premio a la gestión escolar : guía para instituciones educativas 2006-2007
(BOGOTÁ SIN INDIFERENCIA, 2007)
El Galardón a la Excelencia, como premio de la Secretaría de Educación a los colegios del Distrito Capital que han apostado a la transformación de sus prácticas para ser un modelo de excelencia, está cumpliendo 10 años. ...
Programa de integración asesoría área de matemáticas informe final
(POR LA BOGOTÁ QUE QUEREMOS, 2002)
La determinación de factores de integración institucional es un ejercicio importante y definitorio para la consolidación de equipos de trabajo en las áreas en una institución educativa.