Now showing items 1-5 of 5

    • Banderas en marte (capítulo 22) : el tiempo es libre 

      Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Departamento Administrativo de Bienestar Social; Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Instituto Distrital de Cultura y Turismo; Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico; Radio Televisión Nacional de Colombia; Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaria Distrital de Salud; Universidad Nacional de Colombia. Unidad de Producción de Televisión (2006)
      Estrategia multimedial que vincula radio, internet e impresos. Tiene como protagonistas y público a los jóvenes bogotanos entre 14 y 24 años de edad, de estratos 1, 2 y 3. Su propósito general es darles a estos jóvenes ...
    • Banderas en marte (capítulo 25) : técnicas de vuelo 

      Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Departamento Administrativo de Bienestar Social; Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Instituto Distrital de Cultura y Turismo; Instituto para la Investigación y el Desarrollo Pedagógico; Radio Televisión Nacional de Colombia; Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaria Distrital de Salud; Universidad Nacional de Colombia. Unidad de Producción de Televisión (2006)
      Estrategia multimedial que vincula radio, internet e impresos. Tiene como protagonistas y público a los jóvenes bogotanos entre 14 y 24 años de edad, de estratos 1, 2 y 3. Su propósito general es darles a estos jóvenes ...
    • Banderas en marte (capítulo 25) : técnicas de vuelo 

      Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Departamento Administrativo de Bienestar Social; Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Instituto Distrital de Cultura y Turismo; Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico; Radio Televisión Nacional de Colombia; Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaria Distrital de Salud; Universidad Nacional de Colombia. Unidad de Producción de Televisión (2006)
      Estrategia multimedial que vincula radio, internet e impresos. Tiene como protagonistas y público a los jóvenes bogotanos entre 14 y 24 años de edad, de estratos 1, 2 y 3. Su propósito general es darles a estos jóvenes ...
    • Banderas en marte (capítulo 26) : todos por el oro 

      Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Departamento Administrativo de Bienestar Social; Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Instituto Distrital de Cultura y Turismo; Instituto para la Investigación y el Desarrollo Pedagógico; Radio Televisión Nacional de Colombia; Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaria Distrital de Salud (2006)
      Estrategia multimedial que vincula radio, internet e impresos. Tiene como protagonistas y público a los jóvenes bogotanos entre 14 y 24 años de edad, de estratos 1, 2 y 3. Su propósito general es darles a estos jóvenes ...
    • Banderas en marte (capítulo16) : liebres, parados, lámparas, perros y calle 

      Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Departamento Administrativo de Bienestar Social; Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Instituto Distrital de Cultura y Turismo; Instituto para la Investigación y el Desarrollo Pedagógico; Radio Televisión Nacional de Colombia; Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaria Distrital de Salud; Universidad Nacional de Colombia. Unidad de Producción de Televisión (2006)
      Estrategia multimedial que vincula radio, internet e impresos. Tiene como protagonistas y público a los jóvenes bogotanos entre 14 y 24 años de edad, de estratos 1, 2 y 3. Su propósito general es darles a estos jóvenes ...