Repositorio Institucional - IBERO.

  • Navegar
    • Comunidades
    • Autores
    • Títulos
    • Fechas
    • Materias
    • Tipo de Material
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   DSpace Home
  • H. Reconocimiento al saber pedagógico
  • Search
  •   DSpace Home
  • H. Reconocimiento al saber pedagógico
  • Search
Logo Centro de Documentación y Memoria

Aquí podrás encontrar cerca de 4.000 publicaciones producidas por la Secretaría de Educación del Distrito con acceso abierto, listo para descargar. Además, podrás realizar búsquedas especializadas por autor, palabra clave o fecha de publicación en las diferentes colecciones.

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource TypeThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource Type

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorBenavides Silva, Beatriz (1)Cardona García, Nancy Liliana (1)Carrillo Carrillo, Rosa Elena (1)Corredor Sierra, Silva Nidia (1)Díaz Martínez, Yady Marcela (1)Guarín Cristancho, Claudia (1)Hidalgo Perilla, Aura Roció (1)Mosquera Mosquera, María Isabel (1)Olaya Reyes, Laura Cristina (1)Parrado Parrado, Amparo (1)... View MoreSubject
Lectura (6)
Reading (6)
Writing (6)
Escritura (5)Comprensión de lectura (4)Ambiente educativo (2)Planificación educativa (2)Actividades estilísticas (1)Alfabetismo (1)Alfabetización (1)... View MoreDate Issued2016 (3)2015 (2)2017 (1)Has File(s)Yes (6)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-6 of 6

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Estilística educativa y actividades para el desarrollo del lenguaje en el nivel preescolar 

Hidalgo Perilla, Aura Roció; Olaya Reyes, Laura Cristina (Universidad de La Sabana, 2015-08-25)
Esta investigación reconoce los efectos de la pedagogía estilística en el desarrollo del lenguaje de los niños de preescolar y en las concepciones docentes frente al abordaje de la diversidad en ambientes de reconocimiento ...
Thumbnail

Desarrollo del componente sintáctico en el proceso de lectura y escritura mediado por TIC 

Díaz Martínez, Yady Marcela (Universidad de La Sabana, 2017-08-02)
La presente investigación tuvo por objetivo analizar el desarrollo del componente sintáctico en el proceso de lectura y escritura en los estudiantes de grado quinto del colegio San José Sur Oriental IED a través de las ...
Thumbnail

Escribir en educación inicial : una realidad a partir de la lectura y las actividades rectoras de la educación inicial. 

Carrillo Carrillo, Rosa Elena (Universidad de La Sabana, 2016)
La lectura y la escritura son procesos que preocupan permanentemente a los docentes en el ámbito pedagógico y en particular a los de educación inicial; en primer lugar porque en Colombia enseñar a leer y a escribir ha sido ...
Thumbnail

Soy feliz : la lectura y la escritura, un arte hecho con amor. Un ambiente de aprendizaje socio afectivo que facilita la adquisición y dominio de la lectura y la escritura. 

Cardona García, Nancy Liliana (Universidad de La Sabana, 2016)
Este trabajo de investigación muestra la incidencia de un Ambiente de Aprendizaje Socio afectivo en el cual se implementa un programa de aprendizaje conformado por grupos de 20 días de actividades (veintenas), en la ...
Thumbnail

El cuento infantil una estrategia pedagógica desde la literatura para el desarrollo de los procesos de aprendizaje de la lectura y la escritura 

Benavides Silva, Beatriz; Corredor Sierra, Silva Nidia; Ramos Beltran, Martha (Universidad de La Sabana, 2015-08-22)
Esta investigación tiene como propósito favorecer el desarrollo de los procesos de aprendizaje de la lectura y la escritura convencional de 16 niños del colegio Gerardo Paredes, que presentan un bajo nivel en su proceso ...
Thumbnail

Alfabetización inicial a través de los proyectos de aula en el marco de la enseñanza para la comprensión 

Guarín Cristancho, Claudia; Mosquera Mosquera, María Isabel; Parrado Parrado, Amparo; Tuta Páez, Johanna Paola (Universidad de La Sabana, 2016)
En esta investigación se analiza la incidencia que tiene el desarrollo de una propuesta basada en los proyectos pedagógicos de aula (PPA), en el marco de la enseñanza para la comprensión (EPC) en los procesos de lectura y ...

Comunities

  • Ciudadanía y Convivencia
  • Lineamientos Estratégicos Institucionales
  • Educación
  • Pedagogía
  • Entorno Escolar
  • Memoria Audiovisual Institucional
  • Documentos Jurídicos
  • Reconocimiento al saber pedagógico

Novedades

    No hay artículos recientes
Contáctenos:
Centro de Documentación Secretaría de Educación del Distrito
Tel: (57+1) 324 1000 ext. 3411
Av. El Dorado No 66-63 Bogotá D.C.
Centrodocumentacion@educacionbogota.edu.co

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo