Show simple item record

dc.date.accessioned2021-10-13T00:52:26Z
dc.date.available2021-10-13T00:52:26Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.isbn9789585699014
dc.identifier.urihttps://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/3304
dc.description.abstractEsta publicación, la tercera del concurso, que contiene cien relatos escritos por personas de todas las edades y que habitan en diversos lugares, nos permitirá leer la ciudad desde distintas perspectivas. Una lectura fundamental para entendernos como ciudadanos, para descifrar cómo pensamos, qué soñamos, qué nos duele, por qué nos comportamos de una u otra forma. Bogotá en 100 palabras es una oportunidad para entendernos desde nuestra propia narrativa.spa
dc.format.extent110 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherAlcaldía de Bogotáspa
dc.publisherCámara Colombiana del Librospa
dc.titleBogotá en 100 palabras : los mejores 100 relatos IIIspa
dc.typeLibrospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.armarcCuentos colombianos--Siglo XXI
dc.subject.armarcBogotá--Cuentos
dc.subject.armarcCuentos -- Relatos personales -- Bogotá (Colombia)
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.contributor.corporatenameSecretaría de Educación del Distritospa
dc.contributor.corporatenameSecretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deportespa
dc.contributor.corporatenameInstituto Distrital de las Artes – IDARTESspa
dc.contributor.corporatenameCámara Colombiana del Librospa
dc.description.editionPrimera edición: Bogotá, 2019spa
dc.publisher.placeBogotá : Alcaldía de Bogotá : Cámara Colombiana del Libro, 2019spa
dc.type.contentTextspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • D.C.B. Lectoescritura [12]
    Los distintos recursos del Plan de Fortalecimiento de la Lectoescritura se reúnen en este espacio. Estas herramientas están diseñadas para que los docentes de los primeros grados escolares orienten su quehacer pedagógico hacia el cierre de brechas y la recuperación del aprendizaje de los niños y niñas de nuestras instituciones educativas.

Show simple item record