Repositorio Institucional - IBERO.

  • Navegar
    • Comunidades
    • Autores
    • Títulos
    • Fechas
    • Materias
    • Tipo de Material
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • H. Reconocimiento al saber pedagógico
  • H.B. Redes, Colectivos y Semilleros Escolares de Investigación
  • Saber pedagógico de maestros y maestras de la ciudad
  • View Item
  •   DSpace Home
  • H. Reconocimiento al saber pedagógico
  • H.B. Redes, Colectivos y Semilleros Escolares de Investigación
  • Saber pedagógico de maestros y maestras de la ciudad
  • View Item
Logo Centro de Documentación y Memoria

Aquí podrás encontrar cerca de 4.000 publicaciones producidas por la Secretaría de Educación del Distrito con acceso abierto, listo para descargar. Además, podrás realizar búsquedas especializadas por autor, palabra clave o fecha de publicación en las diferentes colecciones.

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource TypeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource Type

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Resignificación de la categoría de progreso : una aproximación a partir del enfoque sociopolítico en educación matemática


Fuentes Leal, Christian Camilo

Libro

2022

Secretaría de Educación del Distrito

Educación matemáticaBuscar en Metarevistas
Estrategias didácticasBuscar en Metarevistas
SociopolíticaBuscar en Metarevistas
ModernidadBuscar en Metarevistas

El libro propone un enfoque sociopolítico en educación matemática a partir de estrategias didácticas que se desligan de la modernidad donde el paradigma racional ha impuesto una concepción de las matemáticas como separadas de lo sociopolítico. De esta forma, desde una experiencia pedagógica en la que las matemáticas fueron vistas como algo transversal a otras disciplinas, incorporando saberes de culturas no hegemónicas en el diseño de estrategias didácticas.

https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/3387

  • Saber pedagógico de maestros y maestras de la ciudad [20]

Descripción: Resignificando la categoría.pdf
Título: Resignificando la categoría.pdf
Tamaño: 2.056Mb

Unicordoba LogoPDFOpen AccessFLIPLEER EN FLIP

Show full item record

Cita

Cómo citar

Cómo citar

Miniatura

Thumbnail

Gestores Bibliograficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

Buscar en microsoft academic

untranslated

Código QR

Comunities

  • Ciudadanía y Convivencia
  • Lineamientos Estratégicos Institucionales
  • Educación
  • Pedagogía
  • Entorno Escolar
  • Memoria Audiovisual Institucional
  • Documentos Jurídicos
  • Reconocimiento al saber pedagógico

Novedades

    No hay artículos recientes
Contáctenos:
Centro de Documentación Secretaría de Educación del Distrito
Tel: (57+1) 324 1000 ext. 3411
Av. El Dorado No 66-63 Bogotá D.C.
Centrodocumentacion@educacionbogota.edu.co

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo