Show simple item record

dc.contributor.authorFuentes Leal, Christian Camilo
dc.date.accessioned2022-03-21T21:46:50Z
dc.date.available2022-03-21T21:46:50Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.isbn9789585140592
dc.identifier.urihttps://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/3387
dc.description.abstractEl libro propone un enfoque sociopolítico en educación matemática a partir de estrategias didácticas que se desligan de la modernidad donde el paradigma racional ha impuesto una concepción de las matemáticas como separadas de lo sociopolítico. De esta forma, desde una experiencia pedagógica en la que las matemáticas fueron vistas como algo transversal a otras disciplinas, incorporando saberes de culturas no hegemónicas en el diseño de estrategias didácticas.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherSecretaría de Educación del Distritospa
dc.publisherEscuela de Pedagogía - Fundación Universitaria Cafam
dc.titleResignificación de la categoría de progreso : una aproximación a partir del enfoque sociopolítico en educación matemáticaspa
dc.typeLibrospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalEducación matemáticaspa
dc.subject.proposalEstrategias didácticasspa
dc.subject.proposalSociopolíticaspa
dc.subject.proposalModernidadspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.publisher.placeBogotá : Secretaría de Educación del Distrito ; Fundación Universitaria Cafam, 2022spa
dc.type.contentTextspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record