Por favor, use este identificador para enlazar este ítem: https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/457
Título : Aprendizajes y retos en la construcción de memoria histórica en la escuela : los caminos de la memoria en la escuela. Recorridos pedagógicos de la memoria para la paz
Autor : Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación
Proyecto de Educación para la Ciudadanía y la Convivencia
Fundación Instituto para la Construcción de Paz
Pérez Arjona, Claudia Ximena
Sabogal Venegas, John Edison
Palabras clave : EDUCACIÓN PARA LA PAZ
CULTURA DE PAZ
CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ
DESARROLLO PARTICIPATIVO
PARTICIPACIÓN JUVENIL
MEMORIA COLECTIVA
Fecha de publicación : 2016
Editorial : BOGOTÁ HUMANA
Resumen : El presente texto tiene como objetivo plantear algunos de los más importantes impactos y hallazgos surgidos en el proceso de ejecución del proyecto Escuela, Memoria y Paz en el marco del convenio de asociación 2861 entre la Secretarían de Educación del Distrito y la Fundación para la Construcción de Paz
URI : http://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/457
Aparece en las colecciones: B.B. Publicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
7.2 Articulo los caminos de memoria en la escuelaFinal.pdf1.36 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.