Por favor, use este identificador para enlazar este ítem: https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/510
Título : Educación para la Ciudadanía y la Convivencia - Ciclo Cuatro : Hacemos sinergias para vivir y convivir en territorios de paz
Autor : Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación
Burgos Capera, Sabrina
Guevara, Gloria Diva
Huérfano Aguilar, Gina Alejandra
Quiroz Manrique, Gloria Stella
Subsecretaría de Integración Interinstitucional
Palabras clave : EDUCACIÓN-BOGOTÁ (COLOMBIA)
EDUCACIÓN CIUDADANA-CURRÍCULO-BOGOTÁ (COLOMBIA)
CONVIVENCIA ESTUDIANTIL-BOGOTÁ (COLOMBIA)
¡INNOVAMOS!
¡PLANIFICAMOS!
¡TRANSFORMAMOS!
EDUCACIÓN MEDIA
CIUDADANÍA Y CONVIVENCIA
METODOLOGÍAS
Fecha de publicación : 2015
Editorial : BOGOTÁ HUMANA
Resumen : El presente módulo está dirigido a ampliar la comprensión que tenemos sobre la participación, sus exigencias, implicaciones y manifestaciones en las diferentes relaciones que establecemos en la vida cotidiana en la casa, el aula de clases, el colegio, el barrio, la localidad, la ciudad, y que nos permiten ser parte, tomar parte y sentirnos parte de la vida en comunidad. En este sentido el módulo se ha denominado Hacemos sinergias para vivir y convivir en territorios de paz y pretende motivar la actuación sinérgica de las y los jóvenes a partir de la comprensión del devenir histórico de sus territorios de relación más inmediatos, motivando de esta manera el diseño e implementación de acciones juveniles transformadoras que contribuyan en la materialización de una cultura de paz.
URI : http://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/510
ISBN : 978-958-8878-67-6
Aparece en las colecciones: B.B. Publicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14. CICLO CUATRO FINAL HACEMOS SINERGIAS PARA VIVIR Y CONVIVIR.pdf19.98 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Herramientas 4-5 M�dulo 4.pdf596.75 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.