Por favor, use este identificador para enlazar este ítem: https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/534
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación
dc.contributor.authorAljuri Pimiento, Juan Camilo
dc.contributor.authorMartín Velázquez, Hernán Iván
dc.contributor.authorNovoa, Edilberto
dc.contributor.authorCarreño, Carolina
dc.contributor.authorSánchez Rodríguez, Carmenza
dc.contributor.authorAristizábal, Ana
dc.contributor.authorAlpargatero, Lizbeth
dc.contributor.authorCastro, Julián
dc.contributor.authorSolano Salinas, Rigoberto
dc.contributor.authorGuillén, María Teresa
dc.contributor.authorChadunelli, Besik
dc.contributor.authorTovar Mojica, Gustavo
dc.contributor.authorLeón Sanabria, Johana Marcela
dc.contributor.authorMurillo, Alejandra
dc.contributor.authorBarreto Santacruz, María Jimena
dc.contributor.authorSubsecretaría de Integración Interinstitucional
dc.date.accessioned2015-10-13T15:02:06Z
dc.date.accessioned2018-12-12T15:33:16Z-
dc.date.available2015-10-13T15:02:06Z
dc.date.available2018-12-12T15:33:16Z-
dc.date.issued2014
dc.identifier.isbn978-958-8878-98-0spa
dc.identifier.urihttp://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/534-
dc.description.abstractEn este informe se presenta el proceso que la Dirección de Evaluación de la Educación, el Proyecto Currículo para la Excelencia Académica y la Formación Integral 40x40 y el Proyecto de Educación para la Convivencia y la Ciudadanía (PECC), iniciaron conjuntamente en aras de realizar un primer pilotaje de esta prueba en 2013. En el proceso intervienen igualmente expertos de la Secretaría de Cultura, instituciones universitarias y del IDRD. El proceso inició con el trabajo directo entre la Dirección de Evaluación de la Educación y los profesionales del Proyecto de Educación para la Convivencia y la Ciudadanía. Posteriormente, se incorporó el proyecto Currículo para la Excelencia Académica y la Formación Integral 40x40 (en adelante 40x40). Tres preguntas orientaron las discusiones: qué, cómo y cuándo. El qué, busca la definición de los básicos observables y medibles de los campos del arte y el deporte, además de las capacidades ciudadanas. El cómo, pretende definir el proceso por el cual se realizarían las observaciones y mediciones en estos campos. Finalmente el cuándo, busca precisar el momento y el cronograma con el cual se garantizaría el desarrollo de esta aplicación.spa
dc.publisherBOGOTÁ HUMANAspa
dc.subjectEDUCACIÓN-BOGOTÁ (COLOMBIA)spa
dc.subjectEVALUACIÓN ACADÉMICA-BOGOTÁ (COLOMBIA)spa
dc.subjectEDUCACIÓN CIUDADANA-ENSEÑANZAspa
dc.subjectCONVIVENCIA ESTUDIANTIL-BOGOTÁ (COLOMBIA)spa
dc.subject¡PLANIFICAMOS!spa
dc.subject¡INVESTIGAMOS!spa
dc.subjectSISTEMATIZACIÓNspa
dc.subjectPRUEBAS SERspa
dc.titlePrueba Ser Informe Aplicación Piloto 1-2013spa
Aparece en las colecciones: B.B. Publicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
4. Pruebas_SER_Informe_2013_Version_PRENSA.pdf1.31 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.