Por favor, use este identificador para enlazar este ítem: https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/540
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación
dc.contributor.authorBromberg Zilverstein, Paul
dc.contributor.authorPérez Salazar, Bernardo
dc.contributor.authorÁvila Martínez, Ariel Fernando
dc.date.accessioned2015-10-22T15:43:28Z
dc.date.accessioned2018-12-12T15:33:19Z-
dc.date.available2015-10-22T15:43:28Z
dc.date.available2018-12-12T15:33:19Z-
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherSED 452spa
dc.identifier.urihttp://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/540-
dc.description.abstractPara comprender las dinámicas de la violencia y victimización juvenil es necesario explorar las condiciones de seguridad que le ofrecen sus entornos inmediatos. En este sentido es necesario ahondar en su contexto familiar, las condiciones de seguridad en sus escuelas, barrios y los lugares públicos. Debido a la importancia de la escuela en el proceso de socialización, se ha escogido como punto de partida, el planteamiento de que un ambiente escolar violento e inseguro no propicia las condiciones necesarias para el aprendizajespa
dc.publisherBOGOTÁ HUMANAspa
dc.subjectEDUCACIÓN-BOGOTÁ (COLOMBIA)spa
dc.subjectMATONEO-BOGOTÁ (COLOMBIA)spa
dc.subjectINSTITUCIONES EDUCATIVAS DISTRITALES-BOGOTÁ (COLOMBIA)spa
dc.subjectCULTURA DE PAZspa
dc.subjectCONVIVENCIA ESTUDIANTIL-BOGOTÁ (COLOMBIA)spa
dc.subject¡INVESTIGAMOS!spa
dc.subjectCIUDADANÍA Y CONVIVENCIAspa
dc.subjectENCUESTAS EDUCATIVAS-BOGOTÁ (COLOMBIA)spa
dc.titleAnálisis del formulario de la Encuesta de Clima Escolar y Victimización, 2013spa
Aparece en las colecciones: B.B. Publicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
An�lisis del formulario Encuesta de Convivencia Escolar 2013.pdfAnalisis encuesta1.24 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.