Por favor, use este identificador para enlazar este ítem: https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/586
Título : Evaluación medio término Proyecto Educación para la Ciudadanía y la Convivencia, PECC
Autor : Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación
Sojo, Carlos
Palabras clave : EDUCACIÓN-BOGOTÁ (COLOMBIA)
PROYECTOS EDUCATIVOS
PLANES INTEGRALES DE EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA Y LA CONVIVENCIA (PIECC)
INICIATIVAS CIUDADANAS DE TRANSFORMACIÓN DE REALIDADES (INCITAR)
RESPUESTA INTEGRAL DE ORIENTACIÓN ESCOLAR (RIO)
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
EDUCACIÓN CIUDADANA-BOGOTÁ (COLOMBIA)
¡ESCUCHAMOS!
CIUDADANÍA Y CONVIVENCIA
INSTITUCIONES EDUCATIVAS DISTRITALES-BOGOTÁ (COLOMBIA)
Fecha de publicación : 2014
Editorial : BOGOTÁ HUMANA
Resumen : La evaluación de medio término del Proyecto Educación para la Ciudadanía y la Convivencia de la Secretaría de Educación del Distrito de la Alcaldía Mayor de Bogotá, en adelante el PECC, se realiza con base en la integración de análisis cualitativo y cuantitativo. El objetivo principal de la evaluación es proporcionar a las autoridades del PECC una visión externa de los alcances de las actividades realizadas a la fecha y formular recomendaciones que redunden en el mejor cumplimiento de los objetivos trazados por el Proyecto, orientados a promover la convivencia y potenciar la formación para la ciudadanía en Bogotá
URI : http://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/586
Aparece en las colecciones: B.B. Publicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Informe medio t�rmino .pdfPECC4.2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.