Evaluación medio término Proyecto Educación para la Ciudadanía y la Convivencia, PECC
2014
BOGOTÁ HUMANA
EDUCACIÓN-BOGOTÁ (COLOMBIA)
PROYECTOS EDUCATIVOS
PLANES INTEGRALES DE EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA Y LA CONVIVENCIA (PIECC)
INICIATIVAS CIUDADANAS DE TRANSFORMACIÓN DE REALIDADES (INCITAR)
RESPUESTA INTEGRAL DE ORIENTACIÓN ESCOLAR (RIO)
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
EDUCACIÓN CIUDADANA-BOGOTÁ (COLOMBIA)
¡ESCUCHAMOS!
CIUDADANÍA Y CONVIVENCIA
INSTITUCIONES EDUCATIVAS DISTRITALES-BOGOTÁ (COLOMBIA)

PROYECTOS EDUCATIVOS

PLANES INTEGRALES DE EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA Y LA CONVIVENCIA (PIECC)

INICIATIVAS CIUDADANAS DE TRANSFORMACIÓN DE REALIDADES (INCITAR)

RESPUESTA INTEGRAL DE ORIENTACIÓN ESCOLAR (RIO)

GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO

EDUCACIÓN CIUDADANA-BOGOTÁ (COLOMBIA)

¡ESCUCHAMOS!

CIUDADANÍA Y CONVIVENCIA

INSTITUCIONES EDUCATIVAS DISTRITALES-BOGOTÁ (COLOMBIA)

La evaluación de medio término del Proyecto Educación para la Ciudadanía y la Convivencia de la Secretaría de Educación del Distrito de la Alcaldía Mayor de Bogotá, en adelante el PECC, se realiza con base en la integración de análisis cualitativo y cuantitativo. El objetivo principal de la evaluación es proporcionar a las autoridades del PECC una visión externa de los alcances de las actividades realizadas a la fecha y formular recomendaciones que redunden en el mejor cumplimiento de los objetivos trazados por el Proyecto, orientados a promover la convivencia y potenciar la formación para la ciudadanía en Bogotá
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Hacia la construcción de una educación para la paz y los derechos humanos : Memorias I Encuentro Nacional de educación para la paz : documento de trabajo
Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo; Proyecto de Educación para la Ciudadanía y la Convivencia PECC; Encuentro Nacional de Educación para la Paz (2014 : Bogotá); Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo; Red de Educación para la Paz y los Derechos Humanos (BOGOTÁ HUMANA, 2015)Comprendiendo la importancia de ampliar las fronteras de solidaridad, de intercambio y de construcción entre actores claves del sector a nivel nacional e internacional y con el propósito de construir alternativas viables ... -
La rebullina : una herramienta para innovar las prácticas pedagógicas de educación inicial en el sistema educativo oficial de Bogotá
Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; Dirección de Educación Preescolar y Básica; Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano CINDE; Álvarez Bermúdez, Liliana Marcela (BOGOTÁ HUMANA, 2016)Es una herramienta que sirve para rebullir, verbo que describe la acción de algo que, estando quieto, de pronto empieza a moverse. De allí su utilidad para las prácticas pedagógicas en educación inicial que como las niñas ... -
Ciudadanos e iniciativas : una perspectiva de la política educativa en Bogotá
Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; Programa de Educación para la Ciudadanía y la Convivencia; Caja de Compensación Familiar Compensar (Bogotá); Centro de Investigación y Educación Popular (BOGOTÁ HUMANA, 2015)La estrategia INCITAR forma parte de un proceso emprendido por la Secretaría de Educación del Distrito Capital para definir e implementar una política de educación para la ciudadanía y la convivencia, identificada como uno ...