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Título : Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017
Autor : Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN PÚBLICA-COLOMBIA
TRANSPARENCIA GUBERNAMENTAL-COLOMBIA
SERVICIO AL CLIENTE
DELITOS CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA-BOGOTÁ (COLOMBIA)
Fecha de publicación : 2017
Editorial : BOGOTÁ MEJOR PARA TODOS
Resumen : El Plan de Desarrollo Distrital Bogotá Mejor para todos 2016-2020, en el cuarto eje transversal denominado Gobierno Legítimo Fortalecimiento Local y Eficiencia, contempla el Programa Transparencia, Gestión Pública y Servicio a la Ciudadana el cual concentra las iniciativas orientadas a consolidar una gestión pública transparente, eficiente y dispuesta a ofrecer un mejor servicio al ciudadano, razón de ser de la acción pública, para ello se plantea como estrategia la implementación de un modelo de gobierno abierto para el Distrito Capital a las necesidades de información de la ciudadanía.
URI : http://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/610
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