Por favor, use este identificador para enlazar este ítem: https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/611
Título : Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2016
Autor : Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación
Palabras clave : TRANSPARENCIA GUBERNAMENTAL-COLOMBIA
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA-COLOMBIA
SERVICIO AL CLIENTE
DELITOS CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA-BOGOTÁ
Fecha de publicación : 2016
Editorial : BOGOTÁ MEJOR PARA TODOS
Resumen : La Secretaría de Educación del Distrito está comprometida con el fortalecimiento de la capacidad institucional para identificar y prevenir riesgos de corrupción, optimizar mecanismos de transparencia y potenciar las estrategias de control social
URI : http://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/611
Aparece en las colecciones: C.A. Publicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Plan_anticorrupcion_y_atencion_al_ciudadano_julio.pdf586.9 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.