Por favor, use este identificador para enlazar este ítem: https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/669
Título : Leer y escribir claves para trascender lo efímero : una experiencia de formación pedagógica para el diseño e implementación de proyectos institucionales de lectura y escritura PILE
Autor : Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación
Fundación Universitaria Monserrate
Rondón Herrera, Gloria Marlén
Palabras clave : PROYECTOS EDUCATIVOS INSTITUCIONALES
LECTURA-ENSEÑANZA
ESCRITURA-ENSEÑANZA
Fecha de publicación : 2009
Editorial : BOGOTÁ POSITIVA
Resumen : Lo que se quiere poner en reflexión con los lectores del material de lectura ofrecido en este libro, es si los proyectos institucionales de lectura y escritura - PILE - que se implementan en Bogotá Distrito Capital son altamente significativos para las comunidades educativas.
URI : http://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/669
ISBN : 978-958-98688-1-2
Aparece en las colecciones: C.A. Publicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
SED 341.pdf45.45 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.