Por favor, use este identificador para enlazar este ítem: https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/734
Título : Plan Sectorial 2016-2020 «Hacia una Ciudad Educadora»
Autor : Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación
Angulo González, María Victoria
Cuéllar Rojas, Paula
Jerez & Sandoval-Medios y Responsabilidad Social
Oficina Asesora de Comunicación y Prensa
Palabras clave : BOGOTÁ (COLOMBIA). ALCALDÍA MAYOR. SECRETARÍA DE EDUCACIÓN-PLANES DE DESARROLLO-2016-2020;EDUCACIÓN-BOGOTÁ (COLOMBIA);POLÍTICA EDUCATIVA-BOGOTÁ (COLOMBIA);CONVIVENCIA ESTUDIANTIL-BOGOTÁ (COLOMBIA);EDUCACIÓN ESPECIAL-BOGOTÁ (COLOMBIA);ARTICULACIÓN CURRICULAR;EDUCACIÓN MEDIA-BOGOTÁ (COLOMBIA);FINANCIACIÓN DE LA EDUCACIÓN-BOGOTÁ (COLOMBIA)
Fecha de publicación : 2017
Editorial : BOGOTÁ MEJOR PARA TODOS
Resumen : La SED convocó, desde el primer día de la Administración, a las comunidades educativas y a los actores sociales para hacer equipo, para construir de manera conjunta la ruta educativa de los próximos años en la capital. El resultado es el Plan Sectorial que propone cómo avanzar de acuerdo con los retos de corto y de largo plazo, al tiempo que garantiza a niños, niñas y jóvenes la posibilidad real de elegir un proyecto de vida. De ser auténticamente felices. Así, con la participación de estudiantes, maestros, directivos docentes, madres y padres de familia, académicos, expertos en educación nacionales e internacionales, funcionarios del Distrito, rectores de universidades y colegios, sociedad civil y el sector solidario, entre muchos otros, se recogieron cerca de 3.500 aportes que contribuyeron a la construcción de este proyecto educativo para el cuatrienio.
URI : http://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/734
ISBN : 978-958-8917-83-2
Aparece en las colecciones: C.A. Publicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PLAN SECTORIAL 2016-2020 WEB 30082017.pdf15.99 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.