Publicación: Caminos para construir calidad educativa en derechos humanos
Portada
Cargando...
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
BOGOTÁ POSITIVA
Fecha
2010
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Colección Saberes compartidos ; 2
Es Parte de
Resumen en español
El proyecto “Violeta” tomó forma a comienzos del año 2006, cuando dos orientadoras que creen en el derecho a la equidad de género decidieron impulsar, evaluar periódicamente, modificar, coordinar y demostrar su pertinencia en un colegio de solo niñas, el Liceo Femenino Mercedes Nariño, en Bogotá. Violeta tiene como visión convertirse en un proyecto político-pedagógico, que involucra distintas dimensiones del acto de enseñar y aprender, especialmente la dimensión subjetiva, mediante diferentes estrategias y actividades, que se describen en este artículo.
Descripción general
Notas
URL del Recurso
Identificador ISBN
978-958-20-1037-9